Golf | Luciano Giometti
Un campeón en Chile
El representante del Sierra de los Padres Golf Club se adjudicó el 4º Abierto Hacienda Chicureo en Santiago de Chile, uno de los torneos correspondientes al Tour de las Américas. Además, el resumen de toda la actividad local en las canchas de Mar del Plata.
CHEQUE EN MANO. Luciano Giometti recibe el cheque como ganador del certamen en Chile.
Por Carlos Gonzalo
El marplatense por (adopción) y representante del Sierra de los Padres Golf Club Luciano Giometti se quedó con el 4º Abierto Hacienda Chicureo "Copa BCI" en Santiago de Chile, correspondiente al Tour de las Americas. En Los Acantilados se disputó la primera Copa marplatense de Four-Ball a la Americana. Con 140 jugadores entre damas y caballeros. La cancha vieja puso en juego, los clasicos medal play, al igual que la cancha serrana. Que homenajeo a un socio fundador, con motivo de estar viviendo el cincuentenario, de la institucion.
GIOMETTI APARECIO EN CHILE
Hacia tiempo que las cosas no se daban para Luciano Giometti, pero en el décimo torneo programado, por el tour de las Americas, en Chile, pudo conseguir la victoria. El marplatense llegó a la cima del torneo en la segunda vuelta, de las cuatro en disputa, y no se bajó mas. Su score fue 280 golpes - 8. En la ultima jornada su score no fue el esperado, totalizando 76 golpes. Pero la gran ventaja que llevaba sobre sus perseguidores, de seis golpes, le permitian ciertos yerros. Sus escoltas fueron. Raul Fretes y Miguel Guzman a dos golpes. El cheque por 7.000 dolares, tampoco le vino mal.
RESULTADOS DEL GOLF LOCAL
GRAN PARTICIPACION DE GOLFISTAS EN " LOS ACANTILADOS"
En el Club Mar del Plata Los Acantilados se desarrolló con gran participación de aficionados a este deporte la 1º Copa Marplatense de Four Ball a la Americana "Open Golf News" a 18 hoyos. Casi 140 jugadores fueron de la partida entra damas y caballeros donde golfistas locales y de la zona disfrutaron de la jornada. Ganadores: En caballeros. Lucas Carballo- Luis Morretti con 59 golpes. En damas. Maria Emede- Maria de Sancisi con 70 golpes. Concurso de Approach. Caballeros. Ricardo Roshental. En Damas. Irene Caldararo. Concurso de Long Drive. Caballeros. Jose Luis Diez. En Damas Luisina Santiago. Concurso de Putting Green. Caballeros. Cruz Maidana y en Damas. Susana Chamosa.
"Copa Dia de la Madre" 18 hoyos medal play. para caballeros y damas. Resultados. Caballeros. De 0 a 16. Gabriel Duvancel con 70. Miguel Stabile 71. De 17 a 36 de hcp. Manuel Marasco con 65. Alejandro Ring con 74. Categoria Damas. De 0 a 36. Maria Dellacha con 71, Maria Maturana con 74.
EN PLAYA GRANDE. DE RONI Y GUTIERREZ
En el Mar del Plata Golf Club, se disputaron 36 hoyos medal play, correspondiente a la "Copa.H. Ballantine". Con estos resultados. Caballeros. Enrique De Roni- Ruben Gutierrez con 126. Eduardo Annan- Orlando Pagliardini con 128. George Consoli-Martin Consoli con 130. Matias Landi- Pedro Landi con 130.
EN LA CANCHA SERRANA. PATTI, BOCANERA, NOGAR Y TALADRID
En el Sierra de los Padres 18 hoyos medal play Copa "Homenaje a Laureti Nello" Resultados. Categoria Damas. Teresa Patti con 70. Ana Berengeno con 70. Maria Dellacha con 73. Caballeros hasta 16. Marco Bocanera con 61.Jose Leccese con 64. De 17 a 36. Guillermo Nogar con 69. Mario Berengeno con 70.
"Copa Dia de la Madre" 18 hoyos merdal play. Categoria Unica. Resultados: Javier Taladrid con 69. Pascual oliveri con 70.Marcelo Serfaty con 71.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias