Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 16 de Marzo de 2010

Yatching

Handball | Juegos ODESUR

Primera en las dos ramas

En la última jornada de la fase clasificatoria, los seleccionados argentinos lograron la victoria y ganaron la zona. Mañana se disputarán las semifinales.

Las selecciones argentinas de damas y caballeros ganaron en la última jornada de la primera fase de los Juegos Sudamericanos (ODESUR) en el Polideportivo "Islas Malvinas".

Los varones, con el arquero marplatense Nicolás Pincirolli en sus filas, venció a Uruguay por 24 a 18 adjudicándose el grupo, lo que a priori le significa un cruce más accesible en semifinales. En el otro partido, Chile igualó con Paraguay en 26 goles, quedando en el 4º y 3º lugar, respectivamente.

Entre las mujeres, Argentina derrotó 27 a 17 a Uruguay por lo que logró 3 victorias en 3 presentaciones para quedarse con el "uno" del grupo. Las "charrúas" consiguieron la segunda colocación. Por su parte, Paraguay superó a Chile 33 a 31 y se quedó con la 3º ubicación.

RESULTADOS DE HOY - 3º FECHA

Damas

  • Argentina 27 - Uruguay 17
  • Paraguay 33 - Chile 31

Caballeros

  • Argentina 24 - Uruguay 18
  • Paraguay 26 - Chile 26

POSICIONES FINALES - FASE CLASIFICATORIA

Damas

  • Argentina  6 ptos.
  • Uruguay 4 ptos.
  • Paraguay 2 ptos.
  • Chile 0 ptos.

Caballeros

  • Argentina 6 ptos.
  • Uruguay 4 ptos.
  • Chile 1 pto. (-18 dif.gol)
  • Paraguay 1 pto. (-54 dif. gol)

PARTIDOS PARA EL 12/11

Damas - Semifinales - Polideportivo "Islas Malvinas"

  • 14.30 hs. - Uruguay vs. Paraguay
  • 18 hs. - Argentina vs. Chile

Caballeros - Semifinales - Polideportivo " Islas Malvinas"

  • 16 hs. - Uruguay vs. Chile
  • 19.30 hs. - Argentina vs. Paraguay

 

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva