Marca Deportiva

Buscador
Mar del Plata, Argentina, 17 de Mayo de 2008

Yatching

Hockey | Agustín Nuñez

Sin Juegos Olímpicos

El jugador marplatenses estuvo lejos de obtener una plaza en los próximos Juegos Olímpicos con la Selección Italiana Masculina, ya que no pudieron ganar ningún partido. El elenco "azzurro" perdió el último juego ante Suiza por 4 a 0 con Nuñez como titular.

LEJOS DE BEIJING. El marplatense Agustín Nuñez no pudo clasificar con la Selección Italiana a los Juegos Olímpicos, pero sumó una importante experiencia.LEJOS DE BEIJING. El marplatense Agustín Nuñez no pudo clasificar con la Selección Italiana a los Juegos Olímpicos, pero sumó una importante experiencia.
La ilusión estaba desde el primer momento, pero sabiendo que era un objetivo muy difícil de conseguir. El marplatense Agustín Nuñez integró la Selección Italiana Masculina de Hockey sobre Césped que terminó en el último lugar del Pre-Olímpico disputado esta semana en Kakamigahara, Japón. El último partido lo perdió frente a Suiza por 4 a 0.

El marplatense fue titular en todos los partidos del equipo dirigido por Roberto Da Gai, pero no pudo convertir en un conjunto que tuvo sólo un gol a favor en todo el campeonato. El gran candidato a quedarse con la única plaza que entregaba el certamen, Alemania, ocupó la primera colocación y se llevó el pasaje a Beijing. Japón fue segundo con 10 unidades (los germanos sumaron 15) y Malasia fue tercero con 8.

De todas maneras, más allá de no lograr el objetivo deportivo, fue una gran experiencia para Agustín Nuñez luego de haber integrado los seleccionados juveniles de Argentina hace unos años y ahora metiéndose en un equipo de mayores y enfrentándose con los mejores del mundo. También vale recordar que en el cuerpo técnico y como preparador físico del equipo italiano hay otro marplatense, Matías Latcherre.

UNI JUEGA MAÑANA


El equipo masculino de Universitario jugará mañana desde las 14.30 en Intermedia y desde las 16 en Primera División ante Buenos Aires Christian School por la tercera fecha del Torneo Metropolitano B1 de Hockey sobre Césped. Los marplatenses recuperaron varios jugadores para este partido y se cruzarán con uno de los peores equipos del campeonato.

Desde la mañana, aproximadamente las 10.30 horas, comenzarán los partidos de las divisiones inferiores que en el club de Mar del Plata coordinan Carlos Domecq y Fernanda López Silva. El cronograma de partidos es el siguiente:

  • Universitario (MDP) vs. Bs.As. Christian School
  • Alemanes de Quilmes vs. GEBA "B"
  • Berazategui vs. S.A.G.
  • Santa Bárbara vs. San Martín
  • Velez vs. Universitario La Plata "A"
  • Lanús vs. Gimn. y Esgrima (Rosario)
  • Ciudad de Bs. As. "B" vs. Q.H.S. "A"
  • San Fernando "B" vs. Martín Güemes 
  • Libre: Universitario La Plata "B"

Mas Noticias

Historial de Noticias
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LESION. Darío Capogrosso se retira con su hombro lesionado, el viernes en Rafaela. Lo acompaña el Dr. Spagnoli y el "Flaco" Lareu. (Foto: Gentileza "La Opinión de Rafaela").
  • MANO A MANO. Juan Manuel Silva y Christian Ledesma peleando mano a mano por la tercera colocación en Santiago del Estero. (Foto: Prensa ACTC).
  • INTERMEDIA. La imagen es del marplatense Juan Vena en el partido de intermedia de Universitario ante GER. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • GOLEADOR. Martín Cuevas elude la marca del jugador de Once Tigres en el partido donde Unión ganó por 4 a 1. (Foto: Ricardo Stinco).
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación