Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 23 de Julio de 2008

Yatching

Hockey | Metropolitano B

Derrota sin suerte

Universitario no pudo ser efectivo y a pesar de dominar a su rival, terminó perdiendo 2 a 0 ante Universitario La Plata "A" como visitante por la sexta fecha. El equipo marplatense tuvo muchas chances que no pudo concretar y los locales, sólo las que terminaron en gol. La intermedia cayó por 4 a 0.

Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.com


Universitario de Mar del Plata perdió esta tarde con Universitario La Plata "A" en condición de visitante por 2 a 0 en el marco de la sexta fecha del Torneo Metropolitano B y cortó su racha de dos victorias consecutivas. Los dirigidos por Santiago Whelan y Franco Pezzelato jugaron bien, tuvieron muchas oportunidades, pero no pudieron convertir; mientras que los locales tuvieron la suerte inversa.

El conjunto marplatense tuvo, desde el principio, la actitud mostrada hace una semana en el Sintético del Parque Municipal de los Deportes, teniendo el control de la bocha y generando situaciones de gol. Contó con 7 córners cortos que no supo aprovechar en la primera parte y cuando eso sucede, se puede pagar muy caro. En ese sentido fueron infalibles los locales que contaron con dos chances y marcaron la diferencia final del partido.

Sin embargo, "Uni" siguió buscando respuestas con efectividad ofensiva, algo que no pudo lograr, a pesar de haber generado muchas oportunidades. Los platenses eligieron refugiarse y defender la ventaja obtenida, algo que les terminó dando resultado a pesar de no haber jugado bien ya que cumplió el objetivo de traerse los tres puntos. El balance es positivo porque se sigue jugando bien y pronto será el momento de la primera victoria fuera de casa.....por ahora no se dio.

FORMACIÓN: Marcelo Santamarina; Héctor Girard, Rodrigo Jaramillo, Pablo Basualdo y Francisco Whelan; Tomás Puglisi, Lucas Torres, Santiago Whelan, Carlos Domecq, Franco Pezzelato y Diego Grill - DT: Santiago Whelan y Franco Pezzelato.

DERROTA TAMBIEN EN INTERMEDIA


Universitario también cayó ante su homónimo de La Plata en la categoría Intermedia 4-0 por la sexta fecha. El equipo integrado en su mayoría por jugadores que están haciendo sus primeras armas en el ámbito Metropolitano, sigue sumando experiencia. Los jugadores que ingresaron al campo fueron: David Ardusso; Alejandro Basualdo, Fernando Grill, Marcos Martínez, Julián Varuzza, Sebastián Vera, Pablo Pagnusat, Claudio Cortés, Franco Luchina, Juan Vena y Matías Sánchez - Ingresó: Pablo Norberto.

MUCHOS CHICOS


Las divisiones inferiores de Universitario, volvieron a presentarse en La Plata. Un total de más de 20 chicos viajaron con el plantel de Primera División y aunque no obtuvieron buenos resultados, lograron el cometido de poder jugar y divertirse (materia muy importante para ellos). En la sexta división cayeron 2-0, en la séptima 2-1 y en la octava 3-0.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Torneo Apertura Femenino
Pos. Nombre Pts.
1 Unión del Sur 33
2 Trinity 25
3 Mar del Plata Club 20
4 IAE Club 20
5 Sporting 17
6 Universitario 16
7 Pueyrredón 6
8 Banco Provincia 3
9 Club Náutico 0
Torneo Metropolitano B1
Pos. Nombre Pts.
1 Q.H.S. "A" 41
2 SAG (Polvorines) 38
3 Universitario La Plata "A" 34
4 GEBA "B" 33
5 Santa Bárbara 33
6 San Fernando "B" 33
7 Ciudad "B" 32
8 Universitario (Mar del Plata) 30
9 San Martín 26
10 Gimn. y Esgrima (Rosario) 25
11 Velez 21
12 Alemanes de Quilmes 20
13 Martín Güemes 14
14 Universitario La Plata "B" 11
15 Lanús 5
16 Bs. As. Christian School 3
17 Berazategui 0
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • CAMPEÓN SUDAMERICANO. El marplatense Marcos Mata se consagró campeón con la Selección Nacional de Básquet en Chile.
  • ORO. Guillermo Servián en lo más alto del podio en el Torneo "Cono Sur" de Venezuela.
  • NACIONAL. Universitario y Cardenales de Tucumán se enfrentaron el pasado fin de semana con derrota para los maplatenses.
  • GANADOR. Lionel Ugalde alzando la Copa del primer puesto obtenido en Salta en el marco de la 4° fecha del TRV6.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva