Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 20 de Agosto de 2008

Yatching

Hockey | Metropolitano B1

Goleada y descanso

Universitario vapuleó a Buenos Aires Christian School por 10 a 0 como visitante y sumó su 9° victoria consecutiva en el certamen. Francisco Whelan (3), Franco Pezzelato (3), Agustín Nuñez (3) y Santiago Whelan; fueron los goleadores. Ahora regresarán al ruedo en un mes entre fecha libre y vacaciones de invierno.

GOLEADOR. Franco Pezzelato uno de los anotadores de la tarde. (Foto: Archivo).GOLEADOR. Franco Pezzelato uno de los anotadores de la tarde. (Foto: Archivo).

Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.com


Universitario logró su noveno triunfo consecutivo en el Torneo Metropolitano B1, luego de vencer esta tarde como visitante a Buenos Aires Christian School con un contundente marcador de 10 a 0 en la cancha del Club Ciudad de Buenos Aires.

El conjunto marplatense, como lo indica el resultado, fue ampliamente superior en todo el transcurso del encuentro y fue contundente en las situaciones que se le presentaron. En el primer tiempo la diferencia de 4-0 les daba la oportunidad de regular el ritmo, aunque sin descuidarse y trabajando ciertos aspectos que sólo se pueden realizar en el desarrollo del juego.

Francisco Whelan, en tres oportunidades (goleador del equipo en la temporada con 24 anotaciones), Agustín Núñez (3), Franco Pezzelato (3) y Santiago Whelan; fueron los goleadores del equipo de Augusto Centurión que sigue incrementando su puntuación en el certamen luego de esta tercera fecha de la segunda fase.

Con este resultado, "Uni" llega a las 33 unidades y está luchando por la séptima colocación con una sorprendente racha de 9 victorias consecutivas que tiene chances se seguir recién en un mes ya que la próxima semana los marplatenses tendrán fecha libre por fixture y los siguientes fines de semana (3/8 y 10/8) no se jugará ningún partido por vacaciones de invierno.

Formación


Marcelo Santamarina; Julián Varuzza, Pablo Basualdo, Francisco Whelan, Franco Luchina; Santiago Whelan, Lucas Torres, Carlos Domecq, Agustín Núñez, Franco Pezzelato y Diego Grill - DT: Augusto Centurión - Ingresó: Sebastián Vera.


GOLEADA EN INTERMEDIA


El equipo de Categoría Intermedia de Universitario derrotó con claridad a Bs. As. Christian School por 9 a 0 en el partido previo al de Primera División. Los goles fueron convertidos por Héctor Girard (2), Marcos Martínez (2), Sebastián Vera, Marcelo Santamarina, Rodrigo Estévez, Pablo Brañas y Sebastián Constante. De esta forma suman 20 puntos en la tabla de posiciones donde marchan en la 12° colocación.

LOS CHICOS PERDIERON


Las categorías inferiores de Universitario también viajaron a la cancha de Ciudad de Buenos Aires donde se enfrentaron con el mismo rival. La categoría sexta cayó 1 a 0, mientras que los chicos de séptima perdieron por 3 a 1. Vale destacar la nutrida cantidad de jugadores que trabajan en las distintas divisionales con Fernanda López Silva, Carlos Domecq y Sebastián Vera.

Comentarios ingresados

  • fer lopez silva | 04-08-2008

    Muchas gracias la verdad es que estos chicos se merecen el sacrificio y esfuerzo de todos . NAdie se da cuenta o se quiere enterar de lo q es .Es un orgullo estar junto a ellos y agradezco q hayan pensado en mi para estar con los nenes. Como decis esto si que es amor a.l deporte

  • Mariana Martin | 21-07-2008

    Quiero felicitar a la categoria de primera de jockey masculino que con mucho esfuerzo llevan a las categorias menores en todos sus viajes en forma totalmente gratuita y los alientan dia a dia para que sigan este deporte , tambien vale el reconocimiento para la profesora Fernanda Lopez y sus colaboradores realmente son un ejemplo de AMOR AL DEPORTE.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Torneo Apertura Femenino
Pos. Nombre Pts.
1 Unión del Sur 33
2 Trinity 28
3 Mar del Plata Club 23
4 IAE Club 23
5 Sporting 17
6 Universitario 16
7 Pueyrredón 6
8 Banco Provincia 3
9 Club Náutico 3
Torneo Metropolitano B1
Pos. Nombre Pts.
1 Q.H.S. "A" 41
2 SAG (Polvorines) 38
3 Universitario La Plata "A" 34
4 GEBA "B" 33
5 Santa Bárbara 33
6 San Fernando "B" 33
7 Ciudad "B" 32
8 Universitario (Mar del Plata) 30
9 San Martín 26
10 Gimn. y Esgrima (Rosario) 25
11 Velez 21
12 Alemanes de Quilmes 20
13 Martín Güemes 14
14 Universitario La Plata "B" 11
15 Lanús 5
16 Bs. As. Christian School 3
17 Berazategui 0
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • EL GOL DEFINITORIO. Jorge Velázquez celebra el 2 a 0 ante Talleres de Córdoba.
  • A LA FINAL. Maxi Gómez celebra su gol ante Chapadmalal, en el estadio José María Minella. Alvarado ya está en la final del torneo local (Foto: Diego Berrutti).
  • RECORRIDO. El auto del marplatense Christian Ledesma recorriendo el Autódromo de Buenos Aires en los 200 kms. del TC 2000. (Foto: Prensa TC 2000).
  • ILUSION. Martín Conde, una de las dos ilusiones de medalla argentina en los JJOO de Beijing.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva