Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 20 de Agosto de 2008

Yatching

Hockey | Provincial Sub-21

Las Damas primero

La Selección Femenina de Mar del Plata derrotó en la primera fecha del certamen que se disputa en Tandil a Cuenca del Salado por 2 a 0 con goles de Sofía Paglione y Soledad Ayesa. Hoy juegan con el local por la mañana y con Bahía Blanca por la tarde.


La Selección Marplatense Femenina Sub-21 de Hockey sobre Césped debutó con una victoria en el Provincial de la categoría que se disputa en el Club Independiente de Tandil. Las dirigidas por Augusto Centurión derrotaron a Cuenca del Salado por 2 a 0 en la primera fecha.

Este certamen consta de 4 equipos y se disputa en la modalidad todos contra todos, con una doble jornada mañana, mientras que el domingo, el primero y el segundo de las posiciones jugarán la gran final. Mar del Plata hizo su aparición en el torneo enfrentandose con Cuenca y logrando una importante victoria por 2 a 0. Los goles fueron marcados por Soledad Ayesa a los 16 minutos del primer tiempo y por Sofía Paglione a los 31 del complemento.

Con este resultado lideran las posiciones junto con Bahía Blanca que en el segundo turno del día venció a Tandil por 2 a 1. En el día de hoy se enfrentarán a las 10 horas con el local y a las 16 con Bahía Blanca en búsqueda de lograr el pase a la final.

RESULTADOS - 1° FECHA


  • Mar del Plata vs. Cuenca del Salado 2-0
  • Tandil vs. Bahía Blanca 1-2

POSICIONES


  • 1° Mar del Plata 3 ptos.
  • 2° Bahía Blanca 3 ptos.
  • 3° Tandil 0 ptos.
  • 4° Cuenca del Salado 0 ptos.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Torneo Apertura Femenino
Pos. Nombre Pts.
1 Unión del Sur 33
2 Trinity 28
3 Mar del Plata Club 23
4 IAE Club 23
5 Sporting 17
6 Universitario 16
7 Pueyrredón 6
8 Banco Provincia 3
9 Club Náutico 3
Torneo Metropolitano B1
Pos. Nombre Pts.
1 Q.H.S. "A" 41
2 SAG (Polvorines) 38
3 Universitario La Plata "A" 34
4 GEBA "B" 33
5 Santa Bárbara 33
6 San Fernando "B" 33
7 Ciudad "B" 32
8 Universitario (Mar del Plata) 30
9 San Martín 26
10 Gimn. y Esgrima (Rosario) 25
11 Velez 21
12 Alemanes de Quilmes 20
13 Martín Güemes 14
14 Universitario La Plata "B" 11
15 Lanús 5
16 Bs. As. Christian School 3
17 Berazategui 0
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • EL GOL DEFINITORIO. Jorge Velázquez celebra el 2 a 0 ante Talleres de Córdoba.
  • A LA FINAL. Maxi Gómez celebra su gol ante Chapadmalal, en el estadio José María Minella. Alvarado ya está en la final del torneo local (Foto: Diego Berrutti).
  • RECORRIDO. El auto del marplatense Christian Ledesma recorriendo el Autódromo de Buenos Aires en los 200 kms. del TC 2000. (Foto: Prensa TC 2000).
  • ILUSION. Martín Conde, una de las dos ilusiones de medalla argentina en los JJOO de Beijing.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva