Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 19 de Noviembre de 2008

Yatching

Hockey | Apertura Femenino

Vuelven al ruedo

Entre domingo y lunes se disputará en el sintético panamericano la cuarta fecha de la segunda fase correspondiente al Torneo Apertura. Unión del Sur, el puntero del campeonato, se enfrentará con IAE Club en el partido destacado.

El Torneo Apertura de Hockey Femenino regresará el próximo domingo luego de dos semanas de inactividad con la disputa de la cuarta fecha de la segunda fase con duelos sumamente atractivos.

El más significativo será el del líder, Unión del Sur que disputará un partido especial con el IAE Club que se encuentra lejos de la punta en cuanto a cantidad de unidades, pero que desde la cuarta colocación intenta seguir subiendo en el clasificador. Por otra parte, el escolta Trinity, tendrá otro partido complicado, ya que se enfrentará con Universitario que pretende estar más cerca de la lucha por el primer puesto.

Mar del Plata Club, uno de los terceros del certamen, jugará recién el lunes ante Pueyrredón a provechando el feriado, mientras que por último, Banco Provincia será rival del Club Náutico en un duelo de necesitados ya que ambos tienen muy pocos puntos en lo que va del campeonato.

CRONOGRAMA


Domingo 17 de agosto

  • 13 hs. - Unión del Sur vs. IAE Club
  • 14.30 hs. - Trinity vs. Universitario
  • 16.30 hs. - Banco Provincia vs. Club Náutico

Lunes 18 de agosto

  • 15.45 hs. - Mar del Plata Club vs. Pueyrredón

Comentarios ingresados

  • sofi.tenis.lomejor@hotmail.com | 17-08-2008

    pueden hacer otra pagina con las programaciones del sabado 23,porque quiero a ver si juega union del sur........
    gracias

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Torneo Metropolitano B1
Pos. Nombre Pts.
1 Q.H.S. "A" 73
2 SAG (Polvorines) 71
3 Santa Bárbara 67
4 Universitario La Plata "A" 55
5 Ciudad de Bs. As. "B" 55
6 San Martín 51
7 Universitario (MDP) 51
8 Gimnasia y Esg. (Rosario) 45
9 San Fernando "B" 45
10 Velez 42
11 Alemanes de Quilmes 35
12 Martín Güemes 24
13 Universitario La Plata "B" 23
14 Lanús 18
15 Berazategui 4
16 Bs. As. Christian School 3
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • EN JUEGO. La Selección Marplatense M18 disputando el partido del fin de semana por el Argentino ante Rosario
  • RECTA. Gastón Bianchi, ganador de la novena fecha de la Monomarca 1100, en la recta de Mar de Ajó.
  • AL ARO. Pablo Gil busca el aro de Once Unidos ante la marca de Gary Buchanan en el partido ante Gimnasia CR. (Foto: www.caquilmes.com.ar)
  • FIGURA. Matías Ruger, una de las figuras en la consagración de Peñarol en la Liga Junior. (Foto: www.marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva