Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Marzo de 2010

Yatching

Hockey | Liga Nacional B

Completaron el papeleo

El Club Universitario de Mar del Plata presentó esta misma tarde los papeles necesarios para poder participar el año próximo de la Liga Nacional B de Hockey, apostando a ser protagonistas del torneo.

ESTARAN. Las chicas del Club Universitario estarán nuevamente en la Liga Nacional B.ESTARAN. Las chicas del Club Universitario estarán nuevamente en la Liga Nacional B.

Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.com

Después de un año donde hicieron su presentación y mantuvieron la categoría, el Club Universitario en su equipo femenino de hockey sigue apostando a representar a la ciudad de Mar del Plata en el máximo certamen al que puede aspirar un club en nuestro país, la Liga Nacional.

El 2009 fue un año de transición donde todo fue nuevo para este equipo capitaneado por Laura Di Serio y que después de pelear en el grupo inicial, pudo llegar al hexagonal final donde mantuvo la categoría en la Liga B.

Pensando en que la experiencia más importante está hecha, los dirigentes del club ya apostaron a un 2010 con Universitario nuevamente en el certamen e intentando pelear por un ascenso. Por ello, esta misma tarde presentaron ante la Confederación Argentina de Hockey, los papeles de inscripción pertinentes para poder jugarla el próximo año. El máximo ente de este deporte a nivel nacional había dado como fecha límite para que se presentaran el próximo viernes a las 20 horas.

El punto más importante a tener en cuenta es el apoyo de las empresas, los sponsors que son los que permiten pagar la inscripción en el certamen, algo nada económico por cierto. Nuevamente, aparecieron capitales privados que, como el año pasado, apostaron por este equipo para representar a Mar del Plata en la Liga Nacional B.

Ahora llegará el momento de empezar a armarse de cara al campeonato y con la base de jugadoras que disputaron el año pasado el torneo, poder reforzar el equipo para se protagonistas definitivamente.

Comentarios ingresados

  • melina ruiz | 29-12-2009

    porfavor recuerden que los primeros en ingresar a la liga b fueron los caballeros cuando solo contaban con primra,se mantuvieron y hai continuan,con algunos sponsor conseguidos por ellos y mucho esfuerzo economico,tambien solventados por ellos,asi que...ahora no solo comenten sobre la chicas que estan ahi por que ellos hicieron punta que puedan sentir y ver que el apoyo tambien es para ellos,muy merecedores!!!! o no?

  • margarita | 04-12-2009

    ojala ese apoyo sea para los chicos tambien que hacen mucho esfuerzo!! y no los dejen solos...

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • LOS PASO POR ARRIBA. Peñarol fue muy superior a Atenas en Córdoba y ganó un partido clave. (Foto: Diario La Voz del Interior)
  • YA ESTAN ALLA. Leonardo Mayer, Horacio Zeballos (h) y Eduardo Schwank, parte del equipo argentino de Copa Davis. (Foto: Prensa AAT)
  • PREPARANDOSE. La Selección de la Unión de Rugby de Mar del Plata se prepara ante Alto Valle. (Foto: Prensa URMDP)
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva