Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Hockey | Torneo Preparación

Entre CUDS y Uni

El Torneo Preparación Femenino está cerca de llegar a la definición. Con una fecha por disputarse, sólo Unión del Sur y Universitario tienen posibilidades de consagrarse y se enfrentan entre sí en el último partido.

UNA LEONA. Inés Arrondo tiene la bocha en el encuentro de esta tarde frente a Trinity. (Foto: Carlos De Vita)UNA LEONA. Inés Arrondo tiene la bocha en el encuentro de esta tarde frente a Trinity. (Foto: Carlos De Vita)

Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.com

Será apasionante el desenlace del certamen que inició la actividad del año. Con sólo una fecha por disputarse, sólo dos equipos están en condiciones de pelear por la primera colocación que le otorgará el campeonato: Universitario y Unión del Sur.

Los partidos que se disputaron este fin de semana fueron correspondientes a la segunda y cuarta jornada que por distintas causas habían sido postergados. CUDS derrotó el sábado a Pueyrredón por un cómodo 8 a 0 que le permitía esperar el resultado de “Uni” en la jornada de domingo.

Pero el elenco de Gabriel Ceratto tuvo que trabajar para vencer a Trinity esta tarde por 3 a 2 llegando así a una definición “mano a mano” entre estos dos equipos. Sporting y Mar del Plata Club, se quitaron entre sí la última posibilidad de pelear por el “uno” al igualar 2 a 2.

En tanto, Trinity, que tenía posibilidades hasta esta tarde, había derrotado el sábado a CUDS “B” por 2 a 1 y en caso de superar a Universitario tenía posibilidades incluso de quedarse con la segunda colocación.

La definición no se podrá completar aún porque la fecha final está programada para el 19 de junio próximo, dentro de dos semanas, y Universitario deberá viajar a Córdoba para cerrar su participación en la Liga Nacional B de Hockey. En la semana, se sabrá cuando se jugará el partido que va a definir el primer torneo del año organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).


Resultados del fin de semana


  • Sporting vs. Mar del Plata Club 2-2
  • CUDS “B” vs. Trinity 1-2
  • CUDS vs. Pueyrredón 8-0
  • Universitario vs. Trinity 3-2

Posiciones


  • 1° Universitario 16 ptos.
  • 1° CUDS 16 ptos.
  • 3° Mar del Plata Club 11 ptos.
  • 4° Trinity 9 ptos.
  • 5° Sporting 8 ptos.
  • 6° IAE Club 6 ptos.
  • 7° Pueyrredón 3 ptos.
  • 8° CUDS “B” 0 ptos.

Última fecha


  • CUDS vs. Universitario
  • Trinity vs. Mar del Plata Club
  • Pueyrredón vs. Sporting
  • IAE Club vs. CUDS “B”

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva