Mar del Plata, Argentina, 22 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Natación

08-10-2011 | 12:12 hs.

Natación | Waterpolo

A tres frentes

Como muestra del constante crecimiento y promoción de jugadores a sus planteles federados, el waterpolo del Club Atlantis afrontará durante este fin de semana tres competencias distintas en diferentes puntos del país; marcando así el notable éxito de la Escuela de Iniciación Deportiva del EMDER para promover jugadores al equipo de la entidad pionera del polo acuático marplatense.

EXPONENTES. Jerónimo Plit, Agustín Jemerowicz y Nicolás Gut, los tres marplatenses citados al combinado del Interior. EXPONENTES. Jerónimo Plit, Agustín Jemerowicz y Nicolás Gut, los tres marplatenses citados al combinado del Interior.

En ese sentido, este sábado el plantel mayor que participa de la Liga Nacional de Honor enfrentará a River Plate por una nueva fecha de la máxima categoría; mientras que el plantel femenino participará durante todo el fin de semana largo en la localidad bonaerense de Villa Ballester del Torneo Promocional de Polo Acuático Femenino. Finalmente, los juveniles de Atlantis serán parte del Campeonato Argentino Sub-18 que tendrá lugar en la Ciudad de Rosario.

Los juveniles al Campeonato Argentino de Rosario


En el marco del Campeonato Argentino Sub-18 que comienza este sábado en el Club Provincial de Rosario, los jugadores de Atlantis Jeronimo Plit, Agustín Jemerowicz y Nicolas Gut fueron convocados para formar parte del Combinado del Interior, plantel que reúne a los mejores jugadores representantes de los equipos en formación. En ese sentido, los tres juveniles marplatenses forman parte en la actualidad del plantel que disputa la Liga de Honor, siendo esta competencia una inmejorable oportunidad de medirse con jugadores de edades más próximos.

El waterpolo femenino rumbo a Buenos Aires


Como reflejo del notable crecimiento y el constante ingreso de nuevas jugadoras al equipo femenino de Atlantis, el waterpolo femenino marplatense partió este sábado rumbo a Buenos Aires para participar del Torneo Promocional de Polo Acuático de Villa Ballester. Allí, las chicas de Atlantis formarán parte durante todo el fin de semana de un octogonal junto a equipos de Rosario, Santa Fe y Capital Federal, en uno de los encuentros más convocantes de la categoría.

Por la Liga Nacional de Honor, Atlantis-River Plate en el EMDER


Finalmente, este sábado desde las 17 el plantel superior de Atlantis recibirá en condición de local al conjunto de River Plate por una nueva fecha de la Liga Nacional de Honor. El encuentro, que se desarrollará en el natatorio panamericano del EMDER (entrada libre y gratuita), permitirá ver en acción a los marplatenses, quienes pelearán por la permanencia en la máxima categoría.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Cierre de la derrota de Peñarol con Obras
Infartante final del tercer juego final que Obras le ganó a Peñarol en el Polideportivo. Doble de Campazzo, y rebote ganador de Osimani.

Fernando Quiroz: "No somos candidatos"

El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.

Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación