El Natatorio "Alberto Zorrilla" comenzará a funcionar con los horarios de invierno desde el día de hoy y además el Programa del EMDER "Nadando en Familia" se realizará los sábados en el mismo escenario.
La Dirección del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” informa a los usuarios y a la comunidad en general que desde el lunes 1 de marzo han entrado en vigencia los horarios de invierno.
El Natatorio permanecerá abierto de lunes a viernes de 6.30 a 23 horas y los días sábados de 8.30 a 18.30.
A partir del 6 de marzo, el Programa “Nadando en Familia”, así como los Programas Especiales de Natación (Hipertensión, Fobia al Agua, Obesidad) retornarán a sus horarios habituales de los días sábados.
El tradicional programa de natación gratuita para las sociedades de fomento de la ciudad se desarrollará los sábados desde las 13 horas. Por informes, comunicarse a los teléfonos 481 – 91 20 / 21 / 22.
hola, me gustaria saber si es posible los horarios de natacion para pileta escuela y ademas que precio tiene. muchas gracias
Buenas tardes estoy interesada en los programas especiales de natacion (obesidad)y para mi marido q esta operado de la columna .habra vacantes