Mar del Plata, Argentina, 22 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Padel

31-05-2011 | 06:56 hs.

Padel | Torneo de Primera

Dineno-Estrella, copados

Martín Dineno de Ezeiza y Elías Estrella de Rosario; se llevaron la Copa "25 aniversario Dabber" realizada en la ciudad de Mar del Plata. Se trató de un torneo de Primera Categoría venciendo en la final a los bonaerenses Luciano Capra y Carlos Brito. Hubo presencia local.

GANADORES Y ORGANIZADOR. Los ganadores del certamen junto con Damián Diez, el organizador de este Torneo de Primera División.GANADORES Y ORGANIZADOR. Los ganadores del certamen junto con Damián Diez, el organizador de este Torneo de Primera División.

Martín Dineno y Elías Estrella ganaron el premio mayor en el certámen de padel de primera categoría jugado en los clubes "Padel Match" e "Indoor Padel" con la organización de Damian Diez.

La Copa "25 aniversario Dabber", se quedó para los adolescentes de Ezeiza y Rosario respectivamente. Esta dupla con gran presente y un futuro inimaginable, vencieron en la final a los bonaerenses Luciano Capra-Carlos Brito 6-2, 6-7, 6-3 en la cancha de vidrio ubicada en la intersección de las calles Belgrano y San Juan.

El torneo válido por el circuito APP, aportó 60 puntos a repartir entre estos jugadores que vinieron a Mar del Plata y que se encuentran ubicados más allá del vigésimo puesto en el escalafón nacional.   

Los ganadores tuvieron que extremar sus recursos para quedarse con la semi final ante Andres Britos -Lisandro Bione, en más de dos horas de juego.

Los marplatenses tuvieron masiva participación pero no se quedaron con puestos de vanguardia. Participaron con diferente éxito Aris Patiniotis, Luis María Solezzio, Pablo Carti, Miguel Díaz y  Martín Laquidain, entre otros.

Los "reyes" del padel mundial volvieron al triunfo


El marplatense, nacionalizado español, Juan Martín Díaz y el oriundo de Pehuajó Fernando Belasteguin, volvieron a ganar. En su décima temporada como pareja número uno del Padel Pro Tour y luego de perder la final de la primera fecha realizada en Mendoza, los "reyes" se alzaron con el certámen de Madrid, venciendo por un doble 6/3 a Miguel Lamperti y el marplatense Cristian Gutiérrez en la final de los VI Internacionales Marsh Mercer del Circuito Bwin Padel Pro Tour.

Los ganadores de las dos etapas anteriores (Mendoza y Tarragona) Lima-Mieres, perdieron en la instancia de semi finales precisamente con el bahiense Lamperti y Gutierrez por un doble 6-1.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Cierre de la derrota de Peñarol con Obras
Infartante final del tercer juego final que Obras le ganó a Peñarol en el Polideportivo. Doble de Campazzo, y rebote ganador de Osimani.

Fernando Quiroz: "No somos candidatos"

El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.

Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación