Padel | Provincial de Menores
Cuatro podios
Se disputó en La Plata el primer torneo provincial para la categoría menores donde participó una importante delegación representando a la Asociación de Padel de Mar del Plata. Hubo cuatro parejas que subieron al podio y otros jugadores ascendidos de categoría.
Se disputó en la ciudad de La Plata, el "1er. Provincial de Menores" del año 2008 con una delegación de 26 parejas de menores, representando a la Asociación de Padel de Mar del Plata, siendo la más numerosa superando incluso a los locales, y a cargo Alejandra Lasota y Mónica Cornejo, integrantes de la Asociación y los profesores Javier Papagni, Omar Pérez, Evangelina Pareyra, Sol Costantini y Natalia Costantini.
Compitieron un total de 126 parejas, conformado por representativas de Mar del Plata (26 parejas) Quilmes (21), Olavarría (10), Azul (8), Berazategui (2), Dos Ciudades (7), La Plata (23), EPA (13), Florencio Varela (4) y Mariano Acosta (12).
El certámen se desarrolló en 2 complejos, Diego Rivera y El Palmar, habiendo sido alojada, la delegación de Mar del Plata, en La República de los Niños.
Lograron el podio, los marplatenses Matías Videla y Braian D`Angelo, que obtuvieron el 2do. puesto en categoría 'Competencia F'. En categoría 'Escuela D3M' ocuparon el segundo puesto para Alan Daniel y Diego Cardellino. En 'Repechaje D2' fueron ganadores Rodrigo Frontera y Daniel Herrera y en 'Repechaje D3', lo hicieron Rocío Zappa y Raimo.
Luego de la competencia fueron ascendidos de categoría, los jugadores Franco Becerro, Luciano Montes, Matías Videla, Braian D`Angelo, Facundo Dominguez y observados para un próximo ascenso, Facundo Sanchez, Lucas Zappa, Fernando Zurita y Romina Matrella, todos jugadores pertenecientes a la Asociación de Padel de Mar del Plata.
La próxima competencia a nivel provincial, será en el mes de Julio en la ciudad de Olavarría, siendo ambas clasificatorias para el Nacional de Menores, a disputarse en San Luis.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias