El miércoles comienza la venta de entradas y abonos para el Pro Tour 2010 de Padel que comenzará el miércoles de marzo con la Pre-Qualy y la Qualy para disputar la etapa final con 32 binomios en el Polideportivo "Islas Malvinas" de nuestra ciudad. El abono para todas las jornadas costará sólo 50 pesos.
UN LOCAL. Juan Martín Díaz, el mejor jugador de padel profesional, jugará en Mar del Plata junto con Robby Gattiker.
Este Miércoles dará comienzo la venta de entradas y abonos para la Gran Fiesta del Padel que se celebrará en nuestra ciudad desde el miércoles 10 al domingo 14 inclusive en el Polideportivo “Islas Malvinas”. Previamente, entre lunes y martes próximos, el Complejo “Los Naranjos” recibirá la Pre-qualy y la qualy respectivamente para conformar el cuadro de 32 binomios que tiene previsto presentar este acontecimiento de relieve mundial.
“El Primer Internacional del Padel Pro Tour” que sale de España para trasladarse a Mar del Plata, cuenta con la Organización de “GDM U-Play” que tiene en sus filas al marplatense Leonardo Padovani en la faz organizativa. Los exjugadores y actuales empresarios Facundo Mazzuchi y Diógenes de Urquiza forman parte de la Logística local de este evento que reparte 29.000 euros en premios.
El costo que tendrán las localidades para el Primer Torneo Puntuable de Padel Pro Tour 2010 será el siguiente:
Las mismas se podrán adquirir en los Clubes “Los Naranjos” (Dorrego y Brandsen) y “Play Time” (Av. Constitución 7147) en el horario de 8 a 23.
Cristian Gutiérrez-Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo-Maxi Grabiel, Hernán Auguste-Gabriel Reca, Damián Diez-Leonardo Padovani y Juan Martín Díaz-Roby Gattiker serán algunas de las principales parejas que intervendrán en esta vuelta a toda orquesta del padel a nuestra ciudad.
hola quisiera saber a donde tengo que preguntar por torneos de padel en mar del plata en marzo,gracias espero respuestas