Las patinadoras marplatenses Giuliana Del Gallo y Anabella Turchio Cipollone se trajeron un segundo puesto cada una en el Argentino B 13 y 14 años realizado en Viedma. También Florencia Torres Lucero alcanzó un tercer lugar.
Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.comLas patinadoras marplatenses consiguieron
dos sub-campeonatos y un tercer puesto en el Torneo Argentino de Patín Artístico Categoría B 13 y 14 años, disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Viedma.
Las representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) cumplieron con una destacada labor y alcanzaron la
segunda colocación en B Primera 14 años a través de Giuliana Del Gallo en Modalidad Libre
y en B Tercera 14 años hizo lo propio Anabella Turchio Cipollone en Combinada (sumatoria de Libre y Escuela).
Por otro lado, cabe destacar también el buen trabajo realizado por
Florencia Torres Lucero que en la divisional B Tercera 13 años alcanzó la tercera colocación en Escuela. Estos resultados abren el juego en esta categoría B a nivel nacional ya que a partir de ahora, vendrá la siguiente etapa para 14, 15 años y Mayores en Paraná entre el 16 y el 17 de julio próximo.
RESULTADOS
Eugenia Romero Baratucci (Unión) - Categoría B 3ra 13 años- 18º en escuela
- 12º en libre
- 12º en combinada
Giuliana del Gallo (Talleres) - Categoría B 1ra 14 años- 6º en escuela
- 2º en libre (Sub-campeona Argentina)
- 4º en combinada
Anabela Turchio Cipollone (Unión) – Categoría B 3ra 14 años- 4º en escuela
- 3º en libre
- 2º en combinada (Sub-campeona Argentina)
Torres Florencia Lucero (Alvarado) - Categoría B 3ra 13 años- 3º en escuela
- 16º en libre
- 8º en combinada
Julieta Pelliza (Banfield) – Categoría B 2da 14 años- 6º en escuela
- 9º en libre
- 8º en combinada