Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 10 de Febrero de 2012

Yatching

Patin | Fin de semana

Carrera y artístico en MDP

Mañana se disputará la última fecha del Torneo Marplatense de Patin Carrera donde se otorgarán los premios por acumulación de puntos. También en Banfield por la mañana y en Punto Sur por la tarde, se realizará la primera parte de un nuevo Torneo Local de Patín Artístico.

EN ACCION. Esta tarde en el Patinódromo Local se realizará la última presentación del Torneo Marplatense. (Foto: Irena Baxi)EN ACCION. Esta tarde en el Patinódromo Local se realizará la última presentación del Torneo Marplatense. (Foto: Irena Baxi)

Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.com

El fin de semana de la ciudad de Mar del Plata concentrará mucha actividad proveniente de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) en las ramas carrera y artístico con torneos locales el día sábado.

SE DEFINE EL MARPLATENSE


El Comité de Patín Carrera organizó para este sábado la quinta y última fecha del Torneo Marplatense que con mucho éxito llegará al final en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea” de nuestra ciudad.

La actividad está programada a partir de las 14 horas cuando se de inicio a las competencias para las categorías Federadas, Intermedia, Escuela y Promocional que se extenderán hasta entrada la noche. Una vez finalizado el cronograma, se realizará la sumatoria de puntos de las 5 fechas disputadas (4 en Mar del Plata y 1 en Necochea) y se otorgarán los premios por acumulación de unidades.

Una vez más se hará presente la Escuela del Partido de Mar Chiquita que tuvo su debut el pasado sábado en la cuarta jornada del certamen. Traerán algo más de 40 patinadores y estarán presentes las instituciones de Necochea y Mar del Plata.

Además de los premios por categoría, al finalizar la fecha una de las figuras del patín nacional hará entrega del Premio Estímulo para patinadores de las categorías menores que empiezan a destacarse en la actividad local.

TORNEO LOCAL DE ARTÍSTICO


Por su parte, el Comité de Patín Artístico realizará un nuevo torneo correspondiente al calendario del Torneo Marplatense de la especialidad. En este caso tendrá la peculiaridad de que se dividirá en dos sábados consecutivos con intensa actividad teniendo en cuenta que el próximo domingo es el Día del Padre y el siguiente las Elecciones Nacionales.

La actividad de la primera jornada de mañana será exclusivamente para la modalidad Escuela por la mañana en las instalaciones del Club Atlético Banfield (Triunvirato 1331) y luego del receso del mediodía la actividad se mudará al Complejo Punto Sur, también en el puerto marplatense.

Estarán presentes las representantes de los clubes Banfield, River, Unión, Pompeya, Punto Sur, Talleres, Alvarado, Racing, UOM, Luz y Fuerza, Libertad y Círculo Deportivo.

El sábado 27 de junio se cerrará el torneo con la disputa de la modalidad Libre para las categorías C, B, A y Danzas, una de las más esperadas por la cantidad de inscriptos y por el espectáculo que se brinda.

Comentarios ingresados

  • jessica ojeda | 19-07-2009

    hola yo me llamo jessica soy patinadora de patin carrera falta muy poquito para el nacional quisiera que nos apolle en el estadio munisipal dia 3 de octubre sera divertido abra competensias y mucha gentes que no son de aca lo espero jessica.

  • tomas rodriguez | 21-06-2009

    hola como estan bueno les cuento que yo antes patina va para hugo ibarguren pero me empeso a bustar el futbol pero aguante el patin carrera de marplatence mi hermana todavia corre aguante patn

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • IMPONENTE. El Polideportivo Islas Malvinas alberga el lujoso Torneo Preolìmpico de Básquet (Foto: Marcadeportiva.com)
  • ARRIBA. Fabricio Oberto en lo más alto, en Argentina-Puerto Rico. El cordobés volvió a jugar oficialmente (Foto: Prensa Preolìmpico).
  • IDOLO. Manu Ginóbili enfrenta la marca portorriquense. El bahiense fue el goleador argentino (Foto: Prensa).
  • MONSTRUO. Luis Scola, siempre temible bajo el aro.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva