Brian Rosso y Natalia Molina, representantes del Club Atlantis, ganaron el pasado fin de semana sus regatas selectivas en la Pista Nacional del Tigre con diferentes objetivos. Rosso buscando el pasaje al Mundial Sub-23 y Molina para formar parte del equipo nacional en el Sudamericano. Además, Cristian Rosso se prepara para un viaje a Europa donde intentará clasificar a los Juegos Olímpicos.
Dos remeros del
Club Atlantis de Mar del Plata consiguieron el pasado fin de semana en la Pista Nacional del Tigre ganar sus respectivos selectivos y regatas con objetivos distintos. Se trata de
Brian Rosso y Natalia Molina que nuevamente se posicionaron entre los mejores del país.
El menor de los hermanos
Rosso tiene como gran objetivo participar en el Mundial Sub-23 que se desarrollará en Brandemburgo, Alemania; mientras que
Molina quiere mejorar su ranking lo mejor posible para integrar el equipo nacional en el Sudamericano que se realizará a fines del presente año.
Como siempre el trabajo que el Profesor Román Palet hace a diario tiene sus efectos inmediatos en cada competencia donde siempre los representantes de Atlantis logran meterse entre los mejores en sus respectivas categorías. Pero como el pasaje para Brian al Mundial parece inminente,
ha comenzado a prepararse el viaje que, por ahora, deberá costearse el propio remero junto con su grupo de entrenadores ya que la AARA (máxima entidad nacional) no se puede hacer cargo del mismo. En consecuencia,
se está buscando el apoyo de las autoridades locales y las empresas que habitualmente invierten en el deporte, teniendo en cuenta la magnitud del desafío.
Por su parte,
Cristian Rosso se encuentra en la recta final del viaje que emprenderá por España, Alemania y Polonia con el objetivo de conseguir el pasaje a los próximos Juegos Olímpicos de Beijing 2008 en el bote nacional de Cuatro Pares de Remos Cortos que intentó viajar a tierras asiáticas a través del Campeonato Mundial Senior donde quedaron 13° cuando había 11 plazas en juego.