Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 04 de Diciembre de 2008

Yatching

Remo | Copa del Mundo

No viene bien

Cristian Rosso, junto con el bote argentino, terminó en la cuarta colocación del repechaje en la categoría Cuatro Pares de Remos Cortos. Mañana disputará la Final B donde intentará quedarse con el 7° puesto de la divisional.

BOTE. El equipo argentino en plena competencia, la mejor ubicación que pueden obtener en Luserna es un séptimo puesto.BOTE. El equipo argentino en plena competencia, la mejor ubicación que pueden obtener en Luserna es un séptimo puesto.

La segunda jornada correspondiente a la segunda fecha de la Copa del Mundo de Remo en la ciudad suiza de Luserna, no tuvo buenos resultados nuevamente para el bote argentino de Cuatro Pares de Remos Cortos que integra el marplatense Cristian Rosso.

Después del quinto puesto en la primera batería, llegaba el momento de disputar el repechaje y en consecuencia la última chance de obtener un lugar en la Final A, pero nuevamente el registro no fue el deseado y el bote "albiceleste" que también integran Ariel Suárez, Rodrigo Murillo y Sebastián Claus, y terminó en la última colocación con un tiempo de 6:04.53 minutos.

Mañana tendrán que disputar entonces la Final B del campeonato, como parte del andarivel 1 y tendrá como rivales a Australia, Cuba y Egipto. Del orden de esta batería se conocerá del 7° al 10° lugar del torneo.

REPECHAJE 1


  • 1° Francia (Jean-David Bernard, Cedric Berrest, Jonathan Coeffic y Julien Bahain) 5:55.70 min.
  • 2° Canadá (Rob Weitemeyer, Steven Vanknotsenburg, Gabriel Bergen y James Dunaway) 5:56.79 min.
  • 3° Cuba (Yoennis Hernández Arruez, Janier Concepción Hernández, Angel Fournier Rodríguez y Yuleydis Cascaret Isnaga) 5:58.29 min.
  • 4° Argentina (Cristian Rosso, Ariel Suárez, Sebastián Claus y Rodrigo Murillo) 6:04.53 min.

FINAL B


  • Andarivel 1: Argentina (Cristian Rosso, Ariel Suárez, Sebastián Claus y Rodrigo Murillo)
  • Andarivel 2: Australia (Peter Hardcastle, Brendan Long, James McRae y Daniel Noonan)
  • Andarivel 3: Cuba (Yoennis Hernández Arruez, Janier Concepción Hernández, Angel Fournier Rodríguez y Yuleydis Cascaret Isnaga)
  • Andarivel 4: Egipto (Mohamed Abdelghaffar, Ahmed Khamis, El Husseiny Farag y Aly Ibrahim)

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • DIFERENTE. El Polideportivo vestido de tenis en una imagen desde arriba. (Foto: Telam).
  • CAMPEONES. España posa con el trofeo más preciado.
  • PREMIO. Guillermo Vilas recibió el Premio a la excelencia durante la Copa Davis.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva