Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 05 de Febrero de 2012

Yatching

Remo | A la Selección

Tres elegidos

Cristian Rosso, Brian Rosso y Natalia Molina fueron convocados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina para formar parte del equipo que intervendrá en el próximo Campeonato Sudamericano de Chile. Los tres remeros trabajaron con Román Palet y representando al Club Atlantis de nuestra ciudad.

UNA DAMA. Natalia Molina, la marplatense convocada para integrar el equipo nacional en el sudamericano.UNA DAMA. Natalia Molina, la marplatense convocada para integrar el equipo nacional en el sudamericano.

Una vez más, el Club Atlantis de Mar del Plata consigue una muy buena actuación de sus remeros, de la mano del Profesor Román Palet. Cristian Rosso, Brian Rosso y Natalia Molina fueron convocados por el cuerpo técnico de la Selección Argentina de remo para integrar el grupo que participará en el próximo campeonato Sudamericano a realizarse en Chile.

Los tres remeros, de la mano de Palet, tuvieron una excelente actuación en el último y definitivo selectivo que se realizó en la pista de la ciudad de Tigre. Cristian, el mayor de los hermanos Rosso se ubicó segundo por detrás de Ariel Suárez, Brian quedó quinto a sólo 2 segundos de su hermano y Natalia Molina en el cuarto lugar de la categoría Junior.

Los tres son convocados para, de ahora en más, ir a entrenar a Buenos Airesy así terminar de formar los botes que participarán en el certamen. Después de muchos años, Mar del Plata tendrá tres representantes en un evento de esta índole.

Comentarios ingresados

  • vanina ceballes | 15-11-2008

    natyyyyy, super orrgullosa de vos sos una genia , te lo mereces ..capa !!! un beso tk...

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • IMPONENTE. El Polideportivo Islas Malvinas alberga el lujoso Torneo Preolìmpico de Básquet (Foto: Marcadeportiva.com)
  • ARRIBA. Fabricio Oberto en lo más alto, en Argentina-Puerto Rico. El cordobés volvió a jugar oficialmente (Foto: Prensa Preolìmpico).
  • IDOLO. Manu Ginóbili enfrenta la marca portorriquense. El bahiense fue el goleador argentino (Foto: Prensa).
  • MONSTRUO. Luis Scola, siempre temible bajo el aro.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva