El próximo fin de semana en la ciudad de Valparaíso, Chile; se desarrollará la edición 2008 del Campeonato Sudamericano de remo con la presencia de los marplatenses Cristian Rosso y Natalia Molina que debutará con la camiseta nacional.
La
Seleccion Argentina de Remo, partió hoy rumbo a Chile, donde se celebrará en
Campeonato Sudamericano de Remo 2008. Los días 15 y 16 de noviembre, en la Ciudad de Valparaíso; Argentina, con gran esfuerzo, presentará remeros en todas las pruebas del Programa de Regatas existente.
En esta oportunidad el
Club de Remo Atlantis de la ciudad de Mar del Plata, tendrá
2 representantes en competicion:
Cristian Rosso quien lo hará en conjunto con el remero Sebastian Claus del Club Nautico Zarate, en la categoria 2x Senior A y por otro lado
Natalia Molina en la categoria 4x Junior Damas junto a las remeras Stephanie Beraldo (Buenos Aires Rowing Club), Manuela Messina (Club San Fernando) y Priscila MSZCZUK (Nahuel Rowing Club). Este será
el debut para Molina con la celeste y blanca, representando a Mar del Plata.
Cabe destacar que ambos deportistas estan bajo la direccion del Entrenador Roman Palet, quien con esfuerzo y dedicacion, logró ubicarlos dentro de la delegacion Argentina que participará en Chile el proximo fin de semana.
Luego como ultima instancia deportiva, resta el
Campeonato Argentino de Remo 2008, que se llevará a cabo en nuestra querida ciudad de
Mar del Plata, contaremos con la presencia de clubes de todo el pais y la posible participacion de remeros de paises vecinos. Esto se llevará a cabo el Viernes 28, sabado 29 y Domingo 30 de Noviembre.
Atlantis presentá los siguientes Botes en competencia:
- 1x Novicio : Armando Pezzente
- 1x Novicio: Mariano Munuera
- 1x Novicio Damas: Andrea Lostra
- 2x Novicio: Luis Doeyo y Facundo Rosales
- 1x Junior Damas: Natalia Molina
- 1x Senior B: Brian Rosso
- 1x Senior A: Cristian Rosso
- 2x Senior A: Cristian Rosso y Sebastian Claus
- 1x libre shell: Ignacio Pezzente