07-07-2011 | 08:23 hs.
Rugby | Femenino
Duquesas activas
Las representantes de nuestra ciudad, el equipo femenino de rugby conocido como Las Duquesas participaron en el Encuentro de Rugby Femenino de Villa Gesell RC el pasado fin de semana. Las marplatenses vienen de lograr el 1° puesto en el Torneo Regional UROBA.
Luego de obtener el 1er puesto en el Primer Torneo Regional de UROBA, las Duquesas de Biguá asistieron a un encuentro de Rugby Femenino en Villa Gesell RC que se realizó el pasado fin de semana.
La jornada dio inicio a las 14 hs con un entrenamiento general a cargo de los entrenadores de cada equipo Gastón Barthe (Biguá), Roberto Valdone (Villa Gesell) y Stella Maris Pérez (Villa Gesell), continuando a las 16 hs con un partido amistoso entre ambos equipos en el cual las locales hicieron su debut. Si bien los resultados fueron ampliamente favorables para el equipo marplatense (66-0) Las Cobras (nombre con el que se identifica el nuevo equipo vecino) demostraron garra y pasión dentro de la cancha, aspectos que las llevarán a conformar un gran equipo.
El próximo Torneo Regional de UROBA es el primer fin se semana de Agosto en la ciudad de Bahía Blanca, por lo que las Duquesas de Biguá continuarán entrenando en forma intensiva y participando de diversos encuentros amistosos para que el equipo siga creciendo.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias