Mar del Plata, Argentina, 22 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Rugby

11-11-2011 | 19:25 hs.

Rugby | Seven de Córdoba

Ya entrenó Pampeana

La Selección de la Región Pampeana ya entrenó en Córdoba con vistas al Seven que se disputará allí. Después de la práctica que realizaron en el día de hoy el entrenador Marcelo Chorny confirmó el equipo que debutará a las 10.20 frente a NEA mañana.

SE MOVIERON. Los jugadores de la Selección Pampeana entrenaron en Córdoba. (Foto: Prensa URMDP)SE MOVIERON. Los jugadores de la Selección Pampeana entrenaron en Córdoba. (Foto: Prensa URMDP)

El Seleccionado de la Región Pampeana arribó a tierras cordobesas y ya realizó un entrenamiento, de cara a lo que será el Seven de Córdoba, en conmemoración de su 80 aniversario. El equipo cuenta con mayoría de jugadores de Mar del Plata y su entrenador, Marcelo Chorny.

La delegación partió en el mediodia del jueves desde Mar del Plata y por la tarde llegó a Capital Federal, donde después tuvo la cena con los equipos de la UAR, URBA y Patagónica, para luego viajar a la ciudad de Córdoba, donde llego en la mañana del viernes.

Al mediodia se realizó una sesión de video, luego el plantel almorzó y por la tarde se hizo una práctica en Jockey Club, donde el sábado jugará dicho certarmen. El equipo de Pampeana pudo tener su primer entrenamiento en forma conjunta, para poder realizar los movimientos de ataque y defensa correspondientes.

Luego del entrenamiento, Marcelo Chorny confirmó el equipo que debutará a las 10:20 frente a NEA, que será con los fowards Francisco Grosse (Belgrano Athletic), Francisco Filgueiras (Sportiva BB) y Francisco Tobias (Mar del plata Club), el medio scrum Nicolás Sorbi (Comercial), el apertura Federico Castiglioni (Argentino BB), el centro Tomás Lanfranconi (Sporting) y el wing Lucas Gatti (Sporting). Además, esperarán su oportunidad entre los suplentes Bernardo Quaranta (Los 50), Matías Fahrner (Universitario BB) y Mateo Biain (Sporting).

A las 20 se realizará la reuniones de capitanes, en donde el equipo estará representado por el tandilense Nicolás Sorbi y luego la entrega de camisetas.

Después de enfrentar  a NEA, el conjunto de Pampeana jugará a las 11:40 frente a Córdoba. Los dos primeros de las cuatro zona de tres equipos avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán ese mismo sábado por la tarde, en tanto que las semifinales serán el domingo 13.

Declaraciones:


Francisco Grosse (Belgrano Athletic): “Llegamos con ganas de ganar minutos en seven y de acostumbrarnos al sistema, apuntamos a ganar el torneo, el plantel esta muy bien, nos conocemos casi todos de otros seleccionados y creemos que tenemos buen potencial”.

“Los dos primeros partidos van a ser muy complicados, especialmente Córdoba que viene de ganar todo lo que jugó el año pasado. El entrenamiento de esta tarde nos sirvió para conocernos con los chicos de Bahía Blanca, repasar las jugadas y ponernos lo más a punto posible”.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Cierre de la derrota de Peñarol con Obras
Infartante final del tercer juego final que Obras le ganó a Peñarol en el Polideportivo. Doble de Campazzo, y rebote ganador de Osimani.

Fernando Quiroz: "No somos candidatos"

El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.

Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación