Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 07 de Agosto de 2008

Yatching

Rugby | Clinica Nacional

Visitas de lujo

Mañana se presentarán en nuestra ciudad tres de los Pumas que participaron en el último Mundial donde Argentina logró el tercer lugar. Serán Manuel Contepomi, Gonzalo Longo y Martín Durand. En el Complejo Rumencó y durante todo el día realizarán diferentes actividades incluida una clínica nacional para jugadores mayores de 10 años.

GARRA PUMA. Manuel Contepomi en uno de los partidos del último Mundial. El Puma será uno de los que visitará Mar del Plata.GARRA PUMA. Manuel Contepomi en uno de los partidos del último Mundial. El Puma será uno de los que visitará Mar del Plata.

Por Melisa E. Cuoco


Mañana, miércoles 16, tres Pumas que participaron en el tercer puesto de “Oro” en el último Mundial de Francia 2007, estarán en la ciudad para una Clínica Nacional de Rugby; ellos son: Manuel Contepomi, Gonzalo Longo y Martin Durand.  

El motivo de la visita de estos tres jugadores es para la realización de una clínica nacional que se llevará a cabo en Rumencó. Dicha clínica, está orientada para los jugadores de todas las edades, dirigentes y entrenadores del rugby local y zonal.  

El día comenzará con una conferencia de prensa a las 11 donde los 3 jugadores atenderán a la prensa y explicarán el objetivo de la misma además de las actividades a realizarse en la jornada.  

Luego habrá una charla con la muestra de un video, en donde cada jugador tendrá un tema en particular para desarrollar y en la que participarán jugadores, dirigentes, entrenadores, árbitros y público presente.  

  • Gonzalo Longo: Adversidad
  • Martin Durand: Proceso y la importancia del paso a paso.
  • Manuel Contepomi: Roles de cada jugador y la importancia de la adaptación al cambio.  

Tras el almuerzo, a partir de las 14, se llevará a cabo la clínica de rugby para jugadores mayores de 10 años que se hará en la cancha del predio. A continuación, los Pumas firmaran autógrafos al público presente.  

Para finalizar la visita de los 3 jugadores, la empresa que auspicia el evento realizará una cena donde se harán presente los Pumas, dirigentes de la Unión de Rugby de Mar del Plata y los ganadores de los Premio Personal.  

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • GANADORES. La Selección Marplatense de Rugby que derrotó a Bélgica en el Amistoso Internacional.
  • SALIDA. El Atlético Mar del Plata saliendo a la cancha el domingo ante Aldosivi.
  • CON TROFEO. El marplatense Cristian Pérez en el podio de Posadas donde consiguió la tercera colocación. (Foto: Prensa TN).
  • LLEGADA. El final de la competencia de la Promocional 850 en el Autódromo "Ciudad de Mar del Plata". (Foto: Prensa TSC y Promocional 850)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva