Mañana en el marco de clásico con Mar del Plata Club, Sporting presentará a su nuevo sponsor en la camiseta: McCain. Se unirá tanto en la camiseta de rugby como en la de hockey con un año de contrato.
MODELITO. La nueva camiseta de Sporting con su flamante sponsor.
Este sábado 26 de abril se presentará la nueva camiseta del IPR Sporting Club, en el marco del Clásico marplatense disputado entre este último y Mar del Plata club, el cual será un encuentro muy atractivo para disfrutar.
La nueva camiseta de la entidad de villa marista contará con McCain como sponsor, una empresa líder a nivel mundial que se acerca al rugby como otras empresas de primera línea, luego de la campaña realizada por Los Pumas en el mundial pasado.
El club firmó un acuerdo que se extenderá por un año y consta de sponsor en las camisetas tanto de rugby como de hockey, cartelería publicitaria en las 3 canchas, camperas y rompevientos para todos los entrenadores, apoyo para los terceros tiempos, entre otros puntos más que forman parte del acuerdo.
Gracias al interés de McCain por acercarse a Sporting se permitirá el crecimiento del club y como consecuencia el del rugby Marplatense.
Esperemos que otras empresas tomen como ejemplo este mismo y pueda seguir desarrollándose el rugby de la ciudad.