Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Rugby | Torneo Regional

Se cortaron Sporting y Los Cardos

Después de la segunda fecha del Torneo Regional Pampeano, Sporting y Los Cardos se quedaron con la punta en soledad gracias a sus victorias frente a San Ignacio y Jockey Club, respectivamente. Todos los resultados de la jornada.

SALIDA. Tomás Lanfranconi en el partido que esta tarde Sporting le ganó a San Ignacio. (Foto: Prensa URMDP)SALIDA. Tomás Lanfranconi en el partido que esta tarde Sporting le ganó a San Ignacio. (Foto: Prensa URMDP)

Se disputó este sábado la Segunda Fecha del Torneo Regional Pampeano. Sporting y Los Cardos se cortaron y son los únicos punteros. El equipo “Marista” le ganó como visitante a San Ignacio por 38 a 22, mientras que el “Verde” derrotó en Tandil a Jockey 36 a 27. Argentino y Comercial los siguen de cerca con una nueva victoria, el de Bahía Blanca sobre Pueyrredón 32 a 19, en tanto que el “Celeste” le ganó a Universitario 15 a 6. Por su parte Mar del Plata Club derrotó en Santa Celina a Sportiva por 18 a 10.

Sporting sigue en su senda victoriosa en el Regional y apunta a revalidar su título. En este caso venció a San Ignacio, en un partido peleado, por 38 a 22. El equipo de Valle Hermoso se ilusionó con un try a los 3´ de Gastón Elvira, pero Sporting lo dio vuelta con Mateo Biain y Martínez Pita, para irse al frente 14 a 8. En la segunda mitad un try de Bruscantini dejó al “Verde” abajo por dos puntos y parecía que lo daba vuelta, pero dos tries consecutivos de Lucas Gatti definieron el partido. Fernando Contreras y José Díaz marcaron los dos últimos tries de la fría tarde marplatense.

Los Cardos demostró su buen pasaje y venció como visitante a Jockey 36 a 27, con el punto bonus que le da la la posibilidad de estar puntero junto a Sporting. En la primera mitad se fue al frente 20 a 10, con los tries de Nicolás Castiglioni, Juan Etcheber y Jerónimo Vallelunga. En la segunda parte Etcheber apoyó un nuevo try y Juan Pablo Gastaldi aportó 9 puntos con el pie (dos penales y un drop) para que el equipo de Tandil vuelva a festejar.

Comercial consiguió un buen muy triunfo en Bahía Blanca ante Universitario por 15 a 6 y se suma al lote de los de arriba. El encuentro fue trabado y una clara batalla de fowards presentada por ambos equipos. En la primera parte el local se fue al frente 6 a 5, con dos penales acertados, mientras que Ramiro Álvarez Núñez marcó para el visitante. En la segunda parte el “Celeste” marcó un try de scrum y Martín Robles aportó una conversión y un penal, para la victoria del equipo de Sierra de Los Padres.

Mar del Plata Club consiguió su primera victoria en el Regional al vencer a Sociedad Sportiva por 18 a 10. El encuentro fue equilibrado y a poco del final estaba igualado en 10. Para el local había marcado un try Nicolás Prario y otro Agustín Garese . En la segunda parte se destrabó el partido con un penal de Alejandro Pardo y sobre el final un try de Jerónimo Rocatti.

En un encuentro disputado en Parque Camet, Argentino de Bahía Blanca derrotó a Pueyrredon por 32 a 19. El encuentro fue parejo y se destrabó recién en el final, cuando el local quedó con dos jugadores menos y lo aprovechó el equipo bahiense para marcar dos tries. Las conquistas de Puey fueron obra de Hernán Calafati, Leandro Rìpoli y Martín Benedetti.

Resultados 2º Fecha Torneo Regional Pampeano


  • Jockey 27 vs. 36 Los Cardos
  • Mar del Plata 18 vs. 10 Sportiva
  • Pueyrredón 19 vs. 32 Argentino
  • San Ignacio 22 vs. 38 Sporting
  • Universitario BB 6 vs. 15 Comercial

Posiciones:

  • Sporting, Los Cardos 10 ptos.
  • Argentino 9 ptos.
  • Comercial  8 ptos.
  • San Ignacio  5 ptos.
  • Mar del Plata  4 ptos.
  • Sportiva, Jockey 1 pto.
  • Universitario BB, Pueyrredón 0 ptos.

Próxima Fecha:

  • Sporting vs. Pueyrredón
  • Los Cardos vs. San Ignacio
  • Comercial vs. Jockey
  • Sportiva vs. Universitario BB
  • Argentino vs. Mar del Plata

Resultados 2da Fecha Torneo Regional B:


Zona 1:

  • Universitario 28 vs. 8 Biguá
  • Puerto Belgrano 12 vs. 51 El Nacional

Zona 2:

  • Unión del Sur 56 vs. 28 Necochea  
  • Estudiantes (Olavarría) GP vs. PP Soruc

Zona 3:

  • Palihue 9 vs. 14 Santa Rosa
  • Miuras 26 vs. 3 Gral .Pico

Zona 4:

  • Los 50  18 vs. 20 Uncas
  • Saladillo 22 vs. 0 Eclipse

Resultados 1º Fecha Torneo Desarrollo URMDP:


  • Gnomos 0 vs. 20 Pampas
  • Miramar 26 vs. 38 Villa Gesell
  • Remo vs. Azul Rugby (postergado)

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva