Squash | Torneo Nacional
Mar del Plata protagonista
Córdoba fue sede este fin de semana del Abierto de la República que alberga a una gran cantidad de jugadores de todo el pais. Mar del Plata tuvo a sus jugadores en los puestos principales.
Durante el fin de semana se disputó el Abierto de la República de Córdoba que tuvo la participación de una gran cantidad de jugadores marplatenses que fueron protagonistas de una nueva fecha del Torneo Nacional.
Mariano Burdet fue campeón de la categoría Sub 19 tras superar 2 a 1 en la final a Felix Riestra de Mendoza. Mientras que en la categoría Sub 15 Federico Cioffi superó 2 a 0 Juan Segundo Barreiro de Misiones y se alzó con el título.
Otro de los marplatenses que festejó en Córdoba fue Juan Pedro Iarussi, que en este caso tuvo que medirse con otro jugador de nuestra ciudad Valentín Cosentino, a quien venció por 2 a 0. Además fue campeón de la categoría Sub 11.
Entre las damas, Antonella Falcione sigue cosechando triunfos. Le ganó a Cecilia Cerquetti por 3 a 2 y fue la ganadora de este certamen.
Además hubo otros jugadores marplatenses que estuvieron muy cerca de festejar en la final. Matías Valenzuela, perdió en la semi ante Jorge Gutiérrez Keen por 3 a 1. En 6º Carlos López fue subcampeón.
Por su parte, Juan Carlos Lencina perdió en octavos de final y Sebastián Cosentino cayó en la semi ante otro marplatense Carlos Lopéz.
ROUDE EN COLOMBIA
Juan Pablo Roude participó del Colombian Open 2010 que culminó ayer en Bogotá, otra de las etapas del Circuito PSA (Profesional Squash Asociation). Junto a él, estuvieron los argentinos Nahuel Ramos y Gonzalo Miranda.
El marplatense comenzó su participación en la primera ronda qualy donde se enfrentó a Fred Reid de Canadá con quien jugó 42 minutos pero cayó 11-9, 11-3, 7-11, 9-11 y 11-2. Roude hizo un gran partido y logró llegar al quinto game pero no puso superar al canadiense por lo que quedó eliminado rápidamente del certamen.
Por su parte, Gonzalo Miranda fue eliminado en la primera ronda del cuadro principal, mientras que Nahuel Ramos quedó afuera en la segunda ronda de la qualy.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias