La Asociación Marplatense de Squash dio a conocer el cronograma de actividades del presente año con las competencias del torneo local, los torneos nacionales que se disputarán en nuestra ciudad. Todos ellos coordinados con los certámenes del Circuito Nacional para no superponer fechas.
El
calendario oficial 2008 que organiza la
Asociación Marplatense de Squash Rackets se dio a conocer con el detalle de cada etapa del
Torneo Local y también los dos
Nacionales (de menores y mayores) que se realizarán en nuestra ciudad.
La primer etapa del torneo marplatense será en mayo y tendrá
cinco fechas a disputarse hasta mediados de noviembre, donde se conformará un ranking en el cual,
los seis mejores jugadores de cada categoría tendrán acceso al Master, que se jugará a fines de ese mismo mes. Además cada una de ellas contará con un
Encuentro de Menores, donde los chicos de las escuelitas tendrán la posibilidad de competir entre ellos y divertirse.
Llegando a fin de año,
Mar del Plata será sede de dos etapas del Circuito Nacional. El 8 y 9 de noviembre el
Torneo Clausura de Menores y el 6,7 y 8 de diciembre el
Clausura de Mayores.CALENDARIOS DE COMPETENCIAS LOCALES
CIRCUITO OFICIAL 2008 - 1º etapa - 8 al 18 de mayo
- 2º etapa - 19 al 29 de junio
- 3º etapa - 7 al 17 de agosto
- 4º etapa - 9 al 19 de octubre
- 5º etapa - 13 al 23 de noviembre
- 28/29/30 noviembre - TORNEO MASTERS (6 primeros jugadores de cada categoría)
CIRCUITO NACIONAL (Asociación Argentina de Squash Rackets)- Torneo Clausura de Menores 2008 - 08 y 09 de Noviembre
- Torneo Clausura de Mayores 2008 - 06, 07 y 08 Diciembre
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA A.M.S.R.
La Comisión Directiva de la Asociación Marplatense de Squash Rackets, cumpliendo con lo establecido en el art. 29 del Estatuto Social, convoca a Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo en la calle 3 de Febrero Nro. 3346 de la ciudad de Mar del Plata el día 25 de abril de 2008 a las 19 horas, para tratar el siguiente Orden del día:
- a- Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuadro de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondientes al ejercicio económico finalizado al 31 de Enero de 2008.
- b- Designación de 3 (tres) asociados para conformar la Junta Escrutadora.
- c- Elección de la mitad de los miembros de la Comisión Directiva (cuatro) y Comisión Revisora de Cuentas (uno)
- d- Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta.