Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Squash | Torneo Local

El turno de Romiglio

Leandro Romiglio se adjudicó el triunfo en la 5º etapa del Circuito Local que culminó el pasado fin de semana en Nick Squash. En la final venció a Matías Valenzuela por 3 a 1.

GANADOR. Leandro Romiglio se quedó con el triunfo en 1º categoría en la 5º fecha del Torneo Local.GANADOR. Leandro Romiglio se quedó con el triunfo en 1º categoría en la 5º fecha del Torneo Local.

El pasado fin de semana culminó en el Club Nick Squash la 5º fecha del Torneo Marplatense que organiza la Asociación Marplatense de Squash rackets. En este caso el ganador de 1º categoría fue Leandro Romiglio, quien cortó la racha ganadora de Matías Valenzuela, que hasta el momento había sido el triunfador en las cuatro etapas anteriores.

El partido final tuvo a dos protagonistas que venían de tener roce internacional en el Panamericano de Ambato, Ecuador. Leandro Romiglio y Matías Valenzuela se enfrentaron en un encuentro muy parejo, que finalmente se quedó en manos del primero por 3 a 1.

Además se disputaron las finales de 2º categoría donde Mariano Burdet, se adjudicó el triunfo ante Walter Ciancio. En 3º, fue Federico Bellusci quien se impuso ante Martínez Saenz para quedarse con el primer puesto. El único partido que quedó pendiente es el de Damas “A” entre Nadia Valenzuela y Florencia Salas.

La próxima etapa, la 6º, se disputará del 20 al 28 de noviembre en Casal Squash, será el Torneo Clausura, que está abierto a todas las categorías, damas, caballeros y menores. 

RESULTADOS 5º FECHA


  • 1º cat Leandro Romiglio a Matías Valenzuela 
  • 2º cat Mariano Burdet a W. Ciancio 
  • 3º cat Federico Bellusci a Martinez Saenz
  • 4º cat D. Ostera a L. Rodriguez
  • 5º cat A. Marna a G. Francucci
  • Damas “C” Mayte Pereyra a V. Zingariello
  • Damas “B” Florencia Cordero a V. Zingariello
  • pendiente Damas “A”  entre Nadia Valenzuela y Florencia Salas.

LAS DAMAS A MAR DEL PLATA


Entre el 7 y 8 de noviembre el Circuito Femenino de Squash se traslada a Mar del Plata. Será la 7º fecha del torneo, que tendrá como sede al club Nick Squash donde se presentarán todas las chicas de distintos lugares del país.

La marplatense Antonella Falcione lidera el ranking en 1º categoría con 800 puntos, seguida de la porteña Cecilia Cerquetti que sumó 750. En 2º categoría, Nadia Valenzuela y Mariana Negri se encuentran en la 9º y 10º posición con 300 y 250 puntos respectivamente. Carolina Berg, por su parte, aparece en la 9º colocación de las posiciones de 3º categoría, entre otras marplatenses en competencia.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva