Mar del Plata, Argentina, 23 de Mayo de 2012

Marca Deportiva

Tenis

11-12-2011 | 15:25 hs.

Tenis | Jardín de Tenis

También querían jugar

Los más chiquitos de la Academia de Tenis de Alejandro Dillet, también tuvieron la oportunidad de jugar su propio torneo en el cierre del año con competencias acordes al nivel inicial que practican, llevándose premios y sumando puntos.

FELICES. Los chicos pudieron disfrutar también su propio "torneo" en el Complejo Parada 5. FELICES. Los chicos pudieron disfrutar también su propio "torneo" en el Complejo Parada 5.

Los pequeños del Jardín de Tenis de la Academia Dillet también tuvieron su “torneo”. Ellos siempre ven a los más grandes participar en los Torneos y ganar premios y pensaban que algún día iban a poder estar en ese lugar. Por eso se llevaron una grata sorpresa cuando la profe, Evangelina Pereyra, les comunicó un día que la clase siguiente ellos también iban jugar “su torneo”.

Se realizaron distintas competencias acordes con su nivel en las que ganadores y perdedores iban sumando puntos para que al final todos resultaran ganadores y obtuvieran su premio.

El Jardín de Tenis de la Academia Dillet está destinado a niñas y varones de 3, 4 y 5 años y  funciona en el Complejo Parada 5, ubicado en av. Constitución y Patagones, todos los martes de 18 a 19 hs. continuando su actividad normalmente en los meses de verano.

Los interesados en consultar por las clases pueden llamar al tel. 155-251632, visitar www.academiadillet.com.ar o visitar en Facebook/Academia de Tenis Alejandro Dillet

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Buscador

Cierre de la derrota de Peñarol con Obras
Infartante final del tercer juego final que Obras le ganó a Peñarol en el Polideportivo. Doble de Campazzo, y rebote ganador de Osimani.

Fernando Quiroz: "No somos candidatos"

El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.

Copyright 2012 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
OSMOSIS | Diseño y Comunicación