28-01-2012 | 15:36 hs.
Tenis | Challenger de Bucaramanga
Una final para Zeballos
El marplatense Horacio Zeballos llegó a la final de Dobles en el Challenger de Bucaramanga, Colombia; pero quedó eliminado del cuadro de Singles ante el estadounidense Wayne Odesnik.
POR LA PRIMERA. Horacio Zeballos buscará el primer título del año en Bucaramanga.
El Challenger de Bucaramanga está entrando en zona de definición, pero no tendrá al marplatense Horacio Zeballos como protagonista en singles, sino en el certamen por parejas.
En el cuadro individual, el tercer pre-clasificado debió enfrentarse con el sudafricano nacionalizado estadounidense, Wayne Odesnik, quien lo derroró por 6-3 y 6-4 después de 1:28.37 horas de partido. El ganador aprovechó oportunamente los 3 quiebres que tuvo para dejar afuera a uno de los favoritos más importantes del draw.
Ya sin la posibilidad de lograr su primer título de la temporada en singles y después de un descanso, salió a la cancha para jugar el dobles junto con el uruguayo Ariel Behar. Ellos consiguieron meterse en la final del campeonato después de vencer a los brasileros Andre Ghem y Guilherme Clezar por 6-0 y 6-3 en apenas 34:35 minutos.
Eso les permitió entonces ir por el título máximo enfrentándose con los cuartos pre-clasiicados, el español Miguel Angel López Jaen y el italiano Paolo Lorenzi en un partido que se disputará esta noche.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias