El próximo domingo se disputará la cuarta etapa del Circuito Formativo de Tenis con un Torneo de Singles y luego uno de dobles. La sede serás las canchas de polvo de ladrillo del Club Nación.
El domingo (27 de abril) se disputará la
4ta. Etapa del Circuito Formativo de Tenis 2008. Esta nueva Etapa del Circuito 2008 incluirá la realización de dos competencias: u
n Torneo de Singles y a continuación un Torneo de Dobles y se llevará a cabo en las canchas del Club Nación a partir de las 14.15 hs. Ambas competencias otorgarán puntos para el Ranking 2008 del Circuito.
Participarán alumnos de todos los niveles de la Academia de Tenis “Alejandro Dillet”, integrada por las escuelas de tenis de los clubes
Unión, Nación, Parada 5, Club del Bosque, Villa Marista, Emder, San José, Mares Club y San Ciro.Al finalizar el evento, se realizará la entrega de premios de ambas competencias y se realizarán sorteos entre todos los participantes. Para mayor información sobre el Torneo se puede llamar al tel. 155-251632, visitar la página www.tenisformativo.com.ar o escribir a info@tenisformativo.com.ar.