Marca Deportiva

 Mar del Plata, Argentina, 13 de Octubre de 2008

Yatching

Tenis | Future de Cesena

Falta un poco

Horacio Zeballos cayó con Jonathan Gonzalía en la segunda ronda del certamen italiano y quedó eliminado, aunque seguirá en el cuadro de dobles donde es máximo favorito al título.

Horacio Zeballos (h) no pudo superar la segunda ronda del Future de Cesena, Italia; torneo en el que regresó al Circuito Internacional después de más de un mes de inactividad donde hizo una "mini- pretemporada" en Mar del Plata.

Después de haberse impuesto sin problemas en la primera ronda, apareció un jugador con experiencia en los torneos ATP como Jonathan Gonzalía a quien no pudo superar. El marplatense perdió por 6/7 (5/7 en el tie break), 6/3 y 6/3 para quedar afuera del certamen.

Si seguirá en carrera por el cuadro de dobles donde junto con el belga Ruben Bemelmans son los máximos favoritos al título y dejaron en el camino por la segunda ronda a los argentinos Gustavo Marcaccio y Diego Veronelli por 6/3 y 7/6 (15/13 en el tie break). Ahora se enfrentarán en las semifinales con el británico Morgan Phillips y el italiano Mattia Livraghi.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • ESCONDIDO. Román González ante Boca detrás de Fernando Calvi y David Jackson. (Foto: Marcelo Figueras).
  • JUNTOS. Ugalde alzando la mano de Jacques Villeneuve, del otro lado Aventín y Ledesma completan la imagen.
  • FINALISTA. El marplatense Horacio Zeballos (h) disputando la final del Challenger de Bogotá donde perdió ante Marcos Daniel.
  • TAPANDO. Cacho Álvarez tapa el balón ante la llegada del delantero de Libertad de Sunchales. (Foto: Diario El Eco de Sunchales).
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva