Horacio Zeballos regresa al Circuito Internacional de Tenis en el Challenger de Manerbio, Italia donde debutó con éxito en el cuadro de dobles y hoy lo hará en el de singles ante el danés Frederik Nielsen.
Horacio Zeballos (h) regresará esta semana al Circuito Internacional de Tenis participando del
Challenger de Manerbio, Italia que se disputa sobre polvo de ladrillo y con 64.000 euros en premios.
El tenista del Edison Lawn Tennis
comenzó la semana con una mala noticia teniendo en cuenta que descendió 25 lugares en el Ranking de la ATP publicado hoy y se ubica en el puesto 306. En consecuencia, deberá hacer un buen torneo para poder recuperar terreno.
"Horacito" ya debutó en dobles junto con el estadounidense Geoff Gehrke venciendo por la primera ronda a los austríacos Rainer Eitzinger y Herbert Wiltschnig por 6/4, 3/6 y 10/3 en el tie break final. Ahora deberán enfrentarse con los segundos pre-clasificados, el checo Dusan Carol y el danés Frederik Nielsen.
En el singles,
Horacio debutará mañana con el propio danés Frederik Nielsen abriendo la actividad de la semana y en caso de ganar tendrá como rival al francés Mathieu Montcourt, sexto pre-clasificado.
UNO IGUAL, EL OTRO SUBIO
Carlos Berlocq, esta semana tampoco tendrá actividad, pero mantuvo el mismo ranking de la semana pasada por lo que permanece en la posición 123, mientras que el marplatense Juan Pablo Amado fue el único de nuestra ciudad que ascendió la nada despreciable cantidad de 72 lugares para ubicarse en el puesto 371.