Tenis | Challenger de Manerbio
Doble eliminación
Horacio Zeballos (h) perdió hoy en el singles y en el dobles del torneo italiano y quedó eliminado por lo que no habrá más actuaciones marplatenses en el circuito esta semana.
El marplatense Horacio Zeballos (h) no pudo avanzar más allá de la segunda ronda en el Challenger de Manerbio, Italia donde hoy perdió tanto en singles como en dobles.
Después de un buen inicio en ambos cuadros, "Horacito" no pudo corroborarlo en el dia de hoy donde disputó dos partidos y perdió ambos. En el singles, se enfrentó con el francés Mathieu Montcourt, sexto pre-clasificado del draw, y terminó perdiendo de manera contundente en sets corridos, 6/0 y 6/3.
En el cuadro de dobles compitió junto con el estadounidense Geoff Gherke, pero a pesar de haber ganado en la primera presentación, esta tarde cayeron ante los segundos favoritos del cuadro, el checo Dusan Karol y el danés Frederik Nielsen (a quien Zeballos eliminó en singles) por 6/1 y 6/2.
El marplatense tendrá que esperar ahora hasta la próxima semana para su siguiente intervención en este tipo de torneos.
Comentarios ingresados
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias