Tenis | Challenger de Kosice
Amado piensa en doble
Juan Pablo Amado perdió por la primera ronda del certamen eslovaco y tendrá ahora el desafío en dobles junto con el italiano Giancarlo Petrazzuolo. El torneo es sobre polvo de ladrillo y con 30.000 euros en premios.
Juan Pablo Amado cumplió una corta presentación en el cuadro de singles del Challenger de Kosice, Eslovaquia en su gira por el viejo continente. Este certamen se disputa sobre polvo de ladrillo y con 30.000 euros en premios.
La presentación en un torneo fuera de América, el primer en el año para él, no fue buena teniendo en cuenta que perdió ante el croata Antonio Veic (jugador que se encuentra en el puesto 236 del mundo) por 6/3 y 6/2 en lo que significó el primer enfrentamiento en el profesionalismo entre ambos.
De todas maneras, para Amado fue el último paso en esta modalidad por el resto de la semana, pero tendrá la chance de seguir compitiendo y llevando adelante su carrera deportiva en el dobles junto con el italiano Giancarlo Petrazzuolo (264 del mundo en singles y finalista en lo que va del año en San Remo, Meknes y Tanger en dobles) y deberán enfrentarse por la primera ronda ante los cuartos pre-clasificados el checo Jaroslav Pospisil y el brasilero Marcio Torres.
ZEBALLOS AFUERA EN QUEENS
El marplatense Horacio Zeballos (h) perdió en la clasificación del ATP de Queen´s Club en Londres por la primera ronda en lo que será el primer certamen sobre superficie rápida que disputará en Europa después de la temporada de polvo de ladrillo.
A pesar de ser el tercer pre-clasificado, el jugador del Edison Lawn Tennis cayó en tres sets ante el turco Marsel Ilhan por 6/7 (6/8 en el tie break), 6/3 y 6/4 quedando eliminado del torneo que reparte 750.000 euros en premios.
Realizar Comentario
Mas Noticias
Historial de Noticias