Leandro Migani perdió en los cuartos de final del Future de Once Unidos ante Alejandro Fabbri. Ahora el máximo favorito es Martín Alund, segundo pre-clasificado que superó al chileno Ricardo Urzua-Rivera. Mañana las semifinales.
AL GOLPE. A pesar de intentarlo, Leandro Migani cayó en dos sets con Fabbri. (Fotos: Marcadeportiva.com)
El máximo favorito al título en el Future de Mar del Plata que se disputa en el Club Once Unidos, perdió hoy y quedó eliminado del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y con 10.000 dólares en premios.
Leandro Migani tenía una parada complicada ante un experimentado Alejandro Fabbri, séptimo pre-clasificado, que jugó un tenis prolijo y ofensivo para imponerse con claridad en el primer partido de la jornada por 6/1 y 6/3 para meterse entre los cuatro mejores tenistas del torneo.
El segundo favorito al título, Martín Alund, pudo superar los cuartos de final y ahora se convierte en el jugador de mejor ranking del certamen. El mendocino tuvo que trabajar y llevar el partido a 3 sets ante el chileno Ricardo Urzua-Rivera por 7/6 (8/6 en el tie break), 4/6 y 6/3.
En las restantes llaves, el bahiense Diego Álvarez, quinto en la siembra previa venció en sets corridos al tercer pre-clasificado Cristian Villagrán; mientras que el peruano Iván Miranda hizo lo propio con Andrés Molteni, el sexto jugador del certamen también en dos sets.
Court 4
Court 5