Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Tenis | Jornada Recreativa

Unión colmado

Se realizó en el Club Unión la 2º Jornada Recreativa de Tenis Wilson para los alumnos de las Academias de Tenis "Alejandro Dillet" con una concurrencia muy importante. Se realizaron 3 competencias: un Torneo de Singles, un Torneo por Equipos y un Torneo de Dobles.

REUNIDOS. Los chicos que asistieron a la Segunda Jornada Recreativa Wilson.REUNIDOS. Los chicos que asistieron a la Segunda Jornada Recreativa Wilson.

Con una cantidad récord de participantes y con un gran marco de público se realizó en las canchas del club Unión la “2da. Jornada Recreativa de Tenis Wilson” para alumnos de la Academia de Tenis Alejandro Dillet.

La misma incluyó la realización de 3 competencias: un Torneo de Singles, un Torneo por Equipos y un Torneo de Dobles, por lo que los participantes disfrutaron de una tarde de vacaciones jugando una gran cantidad de partidos y participando en las tres competencias. Los Torneos de Singles y por Equipos se disputaron por el sistema de todos contra todos mientras que la prueba de dobles se jugó por simple eliminación.

Participaron en el evento alumnos de todos los niveles de la Academia Dillet, que funciona en los clubes Unión, Nación, Parada 5, Emder, Club del Bosque, Villa Marista, Mar del Plata, Mares Club, San José, Talleres y en los colegios Don Bosco, Esquiú y Divino Rostro.

Al finalizar la Jornada se realizó la entrega de premios de las distintas competencias disputadas y se sorteó una raqueta Wilson entre todos los participantes como así también otros productos de la mencionada marca. El ganador de la raqueta fue Darío Frisone.

Los resultados de las tres competencias disputadas fueron los siguientes:

TORNEO DE SINGLES


Categoría A:

  • Campeón: Gianfranco Dillet
  • Sub-campeón: Christian Constancio
  • 3eros: Facundo Molina y Emanuel Iglesias
  • 4tos: Nicolás Corinaldesi, Ramiro Rodríguez, Luciano Caparrós y Daniel Sciacco

Categoría B1:

  • Campeón: Joaquín Molina
  • Sub-campeón: Juan Ignacio De Alba
  • 3eros: Thomas Mercado y Gastón Lucero
  • 4tos: Tomás González Marín, Darío Frisone, Tomás Cabrera Sabaté y Stéfano Sisalli

Categoría B2:

  • Campeón: Farid Cuella
  • Sub-campeón: Ezequiel Frisone
  • 3eros: Leandro Romero y Lucila Morinigo 
  • 4tos: Guillermo Sullivan y Ezequiel Rodríguez

Categoría C1:

  • Campeón: Martín Russo
  • Sub-campeón: Nahuel Fontan
  • 3eros: Juan Colaneri y Gaspar De Caro  
  • 4tos: Tomás Troiano y Rocío Finocchio

Categoría C2:

  • Campeona: Manuela Rodríguez
  • Sub-campeón: Ariel Solís
  • 3eros: Micaela Mirón Cuello y Franco Patanía
  • 4tos: Augusto Mingrone, Valentín Canevello, Nicolás Funes, Máximo Ortelli, Julián Mari, Ezequiel Melo, Solana Sierra y María Fernanda De León.

Categoría C3:

  • Campeón: Lucas Nuñez
  • Sub-campeona:  Jasmín Correa
  • 3eros: Nazarena Erramuspe y Alejandro Funes 
  • 4tos: Mateo Zoratti, Laureano Avilés, Ignacio Zabalegui, Juan Manuel De León, Joaquín Cruz, José Mingrone, Giuliana Accettura, Manuela Mirón Cuello y Máximo Avilés

TORNEO POR EQUIPOS


  • Equipo campeón: Christian Constancio, Darío Frisone, Tomás Cabrera Sabaté, Gaspar De Caro, Sasha Nievas y María Fernanda De León.
  • Equipo sub-campeón: Brian Bravo, Joel Martínez, Matías Gutiérrez, Ezequiel Rodríguez, Franco Patanía, Laureano Avilés y Joaquín Cruz
  • 3eros: Luciano Caparrós, Stéfano Sisalli, Tomás González Marín, Leandro Romero, Manuela Rodríguez y Micaela Mirón Cuello
  • 4tos: Lucas Folgado, Tomás Martínez, Lucila Morinigo, Gonzalo Gopar, Nahuel Fontan, Juan Manuel De León y Nazarena Erramuspe
  • 5tos:  Ramiro Rodríguez, Emanuel Di Benedetto, Matías Echezarreta, Gonzalo Benzan, Rocío Finocchio y Giuliana Accetura

TORNEO DE DOBLES


Categoría A:

  • Campeones: Christian Constancio-Emanuel Iglesias
  • Sub-campeones: Daniel Sciacco-Ramiro Rodríguez
  • 3eros: Nicolás Corinaldesi-Luciano Caparrós y Facundo Molina-Lucas Folgado

Categoría B1:

  • Campeones: Matías Echezarreta-Darío Frisone
  • Sub-campeones: Thomas Mercado-Gastón Lucero
  • 3eros: Joaquín Molina-Tomás Cabrera Sabaté y Joel Martínez-Luciano Boudy

Categoría B2:

  • Campeones: Leandro Romero-Farid Cuella
  • Sub-campeones: Tomás Troiano-Guillermo Sullivan
  • 3eros: Martín Russo-Gaspar De Caro y Lucila Morinigo-Gonzalo Benzan

Categoría C:

  • Campeones: Augusto Mingrone-Máximo Avilés
  • Sub-campeones: Juan Manuel De León-María Fernanda De León
  • 3eros: Valentín Canevello-Giuliana Accettura y Ezequiel Melo-Ignacio Zabalegui

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva