Los equipos de los marplatenses Ignacio Forastiero, Tomás Layus y Juan Igancio Macció, Huracán Chubút Volley y el Club Atlético Belgrano, respectivamente, clasificaron a los play off de la Liga Argentina que tuvo el cierre de la fase regular el pasado fin de semana.
Con la participación de los jugadores marplatenses, la
Liga Argentina de Clubes cerró la fase regular de la presente temporada. De la mano del líbero
Ignacio Forastiero, Huracán Chubút Volley, donde también juega
Tomás Layus, culminó segundo en la tabla de posiciones, mientras que Belgrano, que tiene en sus filas a
Juan Ignacio Macció finalizó sexto y se metió dentro de los ocho clasificados a los play off.
El equipo del sur,
venció en este último weekend, el jueves por la fecha 21 a Obras Sanitarias de San Juan por 3 a 1 (27-25, 25-25, 18-25 y 25-22) y luego derrotó a UPCN Voley Club por 3 a 2 (23-25, 25-21, 18-25, 25-22 y 15-13). En ambos juegos el marplatense
Ignacio Forastiero fue el libero títular. Finalmente
Chubút Volley culminó segundo en la tabla de posiciones con 51 puntos y ahora enfrentará al séptimo que es Azul Voley en los play off.
Por su parte, el equipo donde juega
Juan Ignacio Macció,
Belgrano de Córdoba finalizó la fase regular en la sexta colocación y su rival en la próxima instancia será Gigantes del Sur que terminó tercero. En el último weekend
el equipo "pirata" venció a River Plate por 3 a 0 (25-14, 25-20 y 25-22) y luego
cayó ante el puntero Bolivar por el mismo resultado (22-25, 22-25 y 17-25). El jugador marplatense ingresó en los dos encuentros como suplente.
En tanto,
Obras de San Juan luchará por la permanencia, mientras que River descendió.PLAY OFF
- Bolívar (1º) vs. Rosario (8º)
- Chubút (2º) vs. Azul (7º)
- Gigantes (3º) vs. Belgrano (6º)
- Formosa (4º) vs. Boca (5º)