Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 04 de Diciembre de 2008

Yatching

Voley | 6 Naciones

Macció campeón en Italia

El integrante del Team Marcadeportiva.com, Juan Ignacio Macció se consagró campeón junto con la Selección Argentina Juvenil luego de vencer 3 a 0 a la Selección Mayor "B" de España en un resultado histórico para el equipo de Juan Cichello. Además, integró el equipo el vidalense Rodrigo Ronda.

CELEBRACIÓN. Todo el equipo nacional festeja la victoria en Italia. (Foto: FEVA).CELEBRACIÓN. Todo el equipo nacional festeja la victoria en Italia. (Foto: FEVA).

La Selección Argentina Juvenil de Voley, donde juega el integrante del Team Marcadeportiva.com Juan Ignacio Macció logró consagrarse campeón en el Torneo 6 Naciones que terminó hoy en Pescara, Italia; luego de derrotar a la Selección Mayor "B" de España por 3 a 0 en un excelente resultado para el equipo de Juan Manuel Cichello.

No solamente es un resultado histórico para un combinado juvenil nacional en un certamen de mucho nivel, sino que además se derrotó de manera contundente con parciales 25-18, 25-20 y 25-18, dentro de un torneo con la participación de equipos juveniles al equipo "B" español con jugadores de categoría superior.

El marplatense ingresó recién en el último parcial para tener sus minutos en cancha luego de haber participado intensamente en la victoria de ayer en semifinales ante Rusia. Este equipo también lo integra el opuesto vidalense Rodrigo Ronda que también tuvo sus minutos en este partido final.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • DIFERENTE. El Polideportivo vestido de tenis en una imagen desde arriba. (Foto: Telam).
  • CAMPEONES. España posa con el trofeo más preciado.
  • PREMIO. Guillermo Vilas recibió el Premio a la excelencia durante la Copa Davis.
  • SUBCAMPEÓN. Argentina no pudo quedarse con la ensaladera de plata ante España.
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva