Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 11 de Febrero de 2012

Yatching

Voley | Torneo Apertura B

Todo para Mar Chiquita

El equipo de la calle Belgrano se quedó con el título del Torneo Apertura de Primera División B Femenina venciendo en la final a Once Unidos por 3 a 0, mientras que el tercer puesto fue para el Instituto Peralta Ramos que derrotó a Peñarol 3-1.

CAMPEONAS. Las chicas de Mar Chiquita, ganadoras del Torneo Apertura B. (Foto: Prensa AMV)CAMPEONAS. Las chicas de Mar Chiquita, ganadoras del Torneo Apertura B. (Foto: Prensa AMV)

Terminó el Torneo Apertura para la Primera División B Femenina, donde Mar Chiquita se adjudicó el primer título del año. Peralta Ramos fue el tercero en el podio. Los partidos decisivos se disputaron ayer en el gimnasio del rojinegro. Una tarde a puro vóley para seguir alimentando las expectativas de desarrollo de este deporte.

Con su victoria por 3 a 0 sobre Once Unidos, Mar Chiquita Vóley se adjudicó el Torneo Apertura de la Asociación Marplatense de Vóley. El score mostró parciales de 25-21, 25-12 y 25-20.

A excepción del segundo set, donde las rojinegras aprovecharon las distracciones de Once Unidos, el resto del partido mostró un desarrollo más parejo. Sin embargo, el juego siempre estuvo en control de las campeonas, aunque en el tercer parcial la paridad llegó hasta la primera parte del encuentro, cuando Once Unidos se encontraba al frente 12-14.

Pero eso fue todo. En el primer set se notó la superioridad de Mar Chiquita como en el segundo. Y en el tercer tuvo muchos más aciertos que sus rivales, que experimentaron una recuperación insuficiente para poder dar vuelta la historia.

El partido fue característico de una final. Bien jugado, con búsqueda permanente de opciones de punto, variantes en ataque y defensa. En fin, un partido bien jugado por ambos lados fue lo observado por el público que asistió al gimnasio de Mar Chiquita.

Por el tercero


El último escalón del podio tuvo a Instituto Peralta Ramos como triunfador sobre Peñarol. La victoria fue 3 a 1 con parciales de 25-18, 16-25, 25-20 y 25-11.

El partido fue parejo en la primera mitad, pero rompió las equivalencias en el cuarto set, donde Peralta Ramos se soltó y pudo dominar a su gusto todo lo que necesitaba para ganar su copa.

Los partidos fueron dirigidos por Martín Medina y Fátima Ferre, en el caso de la final, y a la inversa en el correspondiente al tercer puesto. En la entrega de premios estuvieron autoridades de la Asociación Marplatense de Voley (AMV) encabezadas por su presidente Juan Antonio Gutiérrez y la tesorera Andrea Homedes.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • FELIZ. Después de la clasificación al repechaje del Grupo Mundial II de Fed Cup, la capitana marplatense Bettina Fulco se mostró satisfecha. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • AL AGUA. La Semana Internacional del Yachting como todos los años, es un evento importante en el verano de la ciudad. (Foto: Matías Capizzano)
  • CAMPEON. Luis Lazarte en la presentación de la pelea ante Johnriel Casimero. (Foto: Marcadeportiva.com)
  • TRIUNFAZO. Unión derrotó a Defensores en un partido importante del Torneo Argentino A. (Foto: Carlos De Vita)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva