La lluvia y los fuertes vientos del sábado por la tarde-noche, no permitieron que se pudiera desarrollar la última jornada del Campeonato Argentino de Láser ALMA en las costas de nuestra ciudad. De esa manera, se coronaron los campeones.
CUANDO PODIAN...Las embarcaciones que pudieron disputar regatas este fin de semana, mientras el tiempo se los permitió. (Foto: Gentileza Matías Capizzano)
Cierre de la derrota de Peñarol con Obras
Infartante final del tercer juego final que Obras le ganó a Peñarol en el Polideportivo. Doble de Campazzo, y rebote ganador de Osimani.
El entrenador de Aldosivi en conferencia de prensa analizó el triunfo de su equipo ante Independiente Rivadavia de Mendoza y a pesar de estar a 6 puntos de la zona de promoción, indicó que no son candidatos.