Marca Deportiva

Mar del Plata, Argentina, 29 de Julio de 2010

Yatching

Yatching | Club Náutico

Reabre sus puertas

El Club Náutico Mar del Plata a través de un comunicado indicó que desde hoy reabrirá sus puertas para el desarrollo de actividades deportivas y/o recreativas al aire libre, aunque con algunas restricciones. También se informó sobre la realización de la Asamblea Anual.


El Club Náutico Mar del Plata informó que a partir de hoy abrirá sus instalaciones para el desarrollo de actividades deportivas y/o recreativas al aire libre, esto es, tenis, nautica, remo, hockey, etc. Y sus respectivas escuelas (estas ultimas en su faz practica, no estando permitido el dictado de las clases teoricas en espacios cerrados).

La apertura de la Institucion se hara con las siguientes restricciones: Permanecera cerrado el Complejo Natatorio (pileta, ambos gimnasios, vestuarios de pileta, sauna y masajes); la guarderia de niños; el polideportivo; los vestuarios generales; la proveeduria deportiva; el quincho y el buffet y restaurant.

Todo ello a resultas de que la situación de emergencia sanitaria no amerite reconsiderar la medida adoptada. Respecto a la fecha para la realización de la Asamblea Anual Ordinaria, la misma sera fijada por la Comision Directiva cuando la situación de caracter extraordinario que se esta viviendo como consecuencia de la pandemia del virus de la Gripe AH1N1 se normalice y, con la antelación y plazos que indica el Estatuto Social en su articulo 32, se procedera a considerar las listas que fueran presentadas; esto es, dentro de las 48 horas siguientes al plazo fijado para la presentación de las mismas, que segun el articulo antes citado, deberan ser presentadas con ocho (8) dias de anticipación al comicio, acompañadas de la conformidad por escrito de cada uno de los candidatos.

Realizar Comentario

Comentarios

Mas Noticias

Historial de Noticias
Marca Deportiva
Buscador
Newsletter
Suscribite Ahora

Las fotos de la semana

  • ES NOTICIA. Atlantis es el líder invicto de la Zona Sur en la Liga Nacional B de Waterpolo.
  • ENTRENAN. Las chicas del grupo Silver Sea que representará a Mar del Plata en el Argentino de Show entrena en el Poli.
  • EL PRIMO. Sebastián Battaglia acordó su incorporación a Aldosivi.
  • DEBUT Y PUNTO. Salvador Daniele en su debut como entrenador de Aldosivi logró el primer punto del año. (Foto: Hernán Di Gerónimo - Marcadeportiva.com)
Copyright 2006 Marca Deportiva - Todos los derechos reservados
Osmosis Diseño y Comunicación
Marca Deportiva